Ajus­tan co­bros en Spor­ts­parks pa­ra ins­crip­cio­nes de ju­ga­do­res

El Diario de El Paso - - Panorama - Die­go Mur­cia/El Dia­rio de El Pa­so

La Cor­te de Co­mi­sio­na­dos reali­zó un ajus­te de co­bros que afec­ta­rá los fu­tu­ros tor­neos que se ju­ga­rán en el re­cién inau­gu­ra­do par­que de pe­lo­tas co­no­ci­do co­mo Spor­ts­park del Es­te de El Pa­so.

La ac­ción in­ten­ta sol­ven­tar los cos­tos que se ge­ne­ran por man­te­ni­mien­to y ope­ra­ción del in­mue­ble.

Por un la­do, se eli­mi­na­rá el co­bro de en­tra­da a los jue­gos que se desa­rro­llen en el si­tio (2 dó­la­res por per­so­na), mien­tras que el co­bro por ins­crip­ción de ca­da ju­ga­dor pa­sa­rá a cos­tar de 55 a 70 dó­la­res, pa­ra los com­pe­ti­do­res de T-ball y de 95 a 110 dó­la­res, pa­ra los de beis­bol.

Los equi­pos ju­ve­ni­les pa­sa­rán de pa­gar 100 dó­la­res a $200, y los equi­pos de adul­tos ten­drán que pa­gar $250, cuando an­tes só­lo pa­ga­ban 150 dó­la­res.

Los co­mi­sio­na­dos vo­ta­ron por es­ta me­di­da en una se­sión es­pe­cial en la que se dis­cu­tie­ron te­mas re­la­cio­na­dos con el pró­xi­mo año fis­cal.

Es­to, co­mo una me­di­da pa­ra ha­cer fren­te al cos­to anual de 1.6 mi­llo­nes de dó­la­res que re­sul­ta de dar man­te­ni­mien­to al nue­vo par­que inau­gu­ra­do en abril.

Los co­mi­sio­na­dos es­ti­man que los nue­vos co­bros ge­ne­ra­rán 610 mil dó­la­res anua­les en ga­nan­cias.

Los con­tri­bu­yen­tes del Con­da­do de El Pa­so apor­ta­ron 10.3 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra la cons­truc­ción, pe­ro eso no in­clu­ye los gas­tos de ope­ra­ción y ma­nu­ten­ción, así co­mo per­so­nal pa­ra su­per­vi­sar even­tos. La Cor­te tam­bién apro­bó 129 mil dó­la­res (de un to­tal de $798 mil), que ser­vi­rán pa­ra pa­gar a un ad­mi­nis­tra­dor de mer­ca­deo y ven­tas, dos asis­ten­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos, cin­co tra­ba­ja­do­res de man­te­ni­mien­to y cua­tro cus­to­dios del par­que.

Eli­mi­nan los $2 de en­tra­da pa­ra ver los jue­gos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.