Res­ca­tan a ga­to he­ri­do que fue uti­li­za­do en ri­tual

El Diario de El Paso - - Texas - Agen­cias

Fort Worth— Las au­to­ri­da­des res­ca­ta­ron a un ga­to de nom­bre Po al que es­te fin de se­ma­na al­guien ha­bía apu­ña­la­do y pren­di­do fue­go. Se­gún la Po­li­cía, lo an­te­rior pu­do ha­ber for­ma­do parte de un ri­tual.

Po se en­con­tra­ba en una tum­ba del ce­men­te­rio Ha­rri­son de Forth Worth, Te­xas, cuando unos bom­be­ros y po­li­cías lo en­con­tra­ron, in­for­mó la fi­lial de la ca­de­na CBS de Da­llas-Fort Worth.

Ben Mo­rris de Es­pe­ran­za Ani­mal di­jo a la te­le­vi­so­ra: “tie­ne dos pu­ña­la­das cer­ca de las cla­ví­cu­las y es­tá to­do que­ma­do. Los em­plea­dos del hos­pi­tal di­je­ron que cuando lo tra­je­ron olía a lí­qui­do en­cen­de­dor. Es al­go tris­te”.

Mo­rris di­jo a CBS: “es­tá bas­tan­te he­ri­do, pe­ro es­tá ron­ro­nean­do y ésa es muy bue­na se­ña. Quie­re de­cir que quie­re po­ner­se bien”. Cer­ca de don­de Po se en­con­tra­ba, en el pan­teón ha­bía una ho­gue­ra, con ob­je­tos co­mo ve­las, un cru­ci­fi­jo y guan­tes de lá­tex en la zo­na, de acuer­do con la te­le­vi­so­ra.

La fi­lial de CBS in­for­mó que es­ta­ban bus­cán­do­se hue­llas di­gi­ta­les en una bo­te­lla que se ha­lló.

El sar­gen­to Marc Po­ve­ro di­jo a CW33: “por el mo­men­to, ob­via­men­te la in­ves­ti­ga­ción to­da­vía sigue en cur­so, así que no sa­be­mos exac­ta­men­te qué ocu­rrió. Pe­ro con la evi­den­cia que se lo­ca­li­zó en el lu­gar de los he­chos, los po­li­cías de­ter­mi­na­ron que hu­bo al­gún ti­po de ri­tual re­li­gio­so”.

Po­li­cía lo ha­lló en tum­ba de pan­teón jun­to a una ho­gue­ra, con ve­las, un cru­ci­fi­jo y guan­tes de lá­tex

ana­li­zan las hue­llas di­gi­ta­les en una de las bo­te­llas que ha­bía

ha­bía pi­miEn­tos ro­jos y ama­ri­llos

po fuE que­ma­do y apu­ña­la­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.