Fue­go da­ña a ca­sa que no te­nía de­tec­tor de hu­mo

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm - Juan Carlos Ray­go­za / Dia­rio de El Pa­so www.el­pa­so­te­xas.gov/ fi­re-de­part­ment/ser­vi­ces.

La ma­dru­ga­da del do­min­go el de­par­ta­men­to de bom­be­ros acu­dió a un lla­ma­do de emer­gen­cia a la ca­lle 7500 Wil­cox en lo que se re­por­tó co­mo un in­cen­dio don­de no ha­bía de­tec­tor de hu­mo.

La lla­ma­da de emer­gen­cia fue he­cha por un ve­cino cuan­do vio las lla­mas y de­ci­dió lla­mar al 911.

Al lle­gar a la es­ce­na a las 5:04 a.m. el equi­po de res­ca­te en­con­tró hu­mo y lla­mas sa­lien­do por la par­te tra­se­ra de la re­si­den­cia don­de vi­vía una fa­mi­lia.

Los bom­be­ros co­men­za­ron a lu­char con­tra el fue­go y a lo­ca­li­zar a los ha­bi­tan­tes. Los re­si­den­tes ha­bían sa­li­do por si mis­mos los cua­les re­por­ta­ron ha­ber­se des­per­ta­do por el olor a hu­mo.

La Po­li­cía de El Pa­so, la Co­mi­sión de Gas de El Pa­so y El Pa­so Plan­ning and Ins­pec­tions asis­tie­ron a los bom­be­ros en el in­ci­den­te.

El De­par­ta­men­to de Bom­be­ros re­co­men­dó al pú­bli­co por me­dio de un co­mu­ni­ca­do, de so­li­ci­tar un de­tec­tor de hu­mo gra­tui­to al de­par­ta­men­to de bom­be­ros. Es­tre­sa­ron tam­bien que en me­nos de 30 se­gun­dos una pe­que­ña lla­ma se pue­de sa­lir de con­trol, lle­nan­do una ca­sa con hu­mo al­ta­men­te no­ci­vo pa­ra la sa­lud.

Los re­si­den­tes que no cuen­tan con alar­ma de in­cen­dio, pue­den pe­dir uno gra­tui­to lla­man­do al 485-5699 o al vi­si­tan­do la pá­gi­na de in­ter­net

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.