Mue­re mu­jer de 89 años tras ac­ci­den­te en el que fa­lle­ció su ami­ga de 83

El Diario de El Paso - - Sunland Park - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces –El cho­que del 12 de ju­nio que in­vo­lu­cró una pa­tru­lla ha co­bra­do la vi­da de la con­duc­to­ra del otro vehícu­lo, de 89 años.

Mar­ga­ri­ta R. Je­ro­me de Las Cru­ces, la con­duc­to­ra de un Hon­da se­dan 2002 que cho­có con­tra una pa­tru­lla de la Po­li­cía de Las Cru­ces en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Ama­dor y So­lano Dri­ve, fa­lle­ció el lu­nes a con­se­cuen­cia de sus le­sio­nes. Je­ro­me ha­bía si­do hos­pi­ta­li­za­da des­de el cho­que.

Mary­lou Ames­qui­ta, la acom­pa­ñan­te de 83 años de Je­ro­me, ori­gi­na­ria de Las Cru­ces, fa­lle­ció el 13 de ju­nio en el Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio (UMC) de El Pa­so. Ames­qui­ta iba en el asien­to del co­pi­lo­to en el Hon­da que con­du­cía Je­ro­me.

Je­ro­me y Ames­qui­ta pu­die­ron ca­mi­nar des­pués del cho­que. Ini­cial­men­te fue­ron trans­por­ta­das al Cen­tro Mé­di­co Re­gio­nal Moun­tain­view y de ahí tras­la­da­das al UMC al día si­guien­te pa­ra re­ci­bir cui­da­do in­ten­si­vo. El ofi­cial de po­li­cía in­vo­lu­cra­do en el ac­ci­den­te no su­frió le­sio­nes.

El cho­que ocu­rrió cer­ca de las 5:30 p.m. del 12 de ju­nio. Los in­ves­ti­ga­do­res en­con­tra­ron que el ofi­cial iba en una uni­dad in­ter­cep­to­ra de la Po­li­cía en ca­mino a aten­der una lla­ma­da, so­bre la Ave­ni­da Ama­dor, con las lu­ces en­cen­di­das y la si­re­na so­nan­do.

Un tes­ti­go con­fir­mó que el agen­te se de­tu­vo en So­lano Dri­ve y es­pe­ró a que se qui­ta­ra el trá­fi­co pa­ra con­ti­nuar en di­rec­ción oes­te por la in­ter­sec­ción.

Los re­sul­ta­dos pre­li­mi­na­res dve la in­ves­ti­ga­ción pa­re­cen in­di­car que Je­ro­me iba con­du­cien­do el Hon­da ha­cia el Nor­te so­bre So­lano, en el ca­rril ex­terno, cuan­do el vehícu­lo pa­só la in­ter­sec­ción y cho­có el la­do del con­duc­tor, en el pa­nel tra­se­ro, de la uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.