Cho­ca el ma­ris­cal de cam­po Johnny Man­ziel

El Diario de El Paso - - Texas Y N.M -

Da­llas — Johnny Man­ziel re­por­tó un ac­ci­den­te, en el que uno de los con­duc­to­res hu­yó del lu­gar de los he­chos a la Po­li­cía de Da­llas es­ta se­ma­na, y un re­pre­sen­tan­te del pro­ble­má­ti­co ma­ris­cal de cam­po di­ce que Man­ziel no su­frió he­ri­das gra­ves.

El ca­bo de al­to ran­go De Mar­quis Black di­jo a la As­so­cia­ted Press que el ac­ci­den­te ocu­rrió el lu­nes por la no­che, y que Man­ziel con­ta­ba con un tes­ti­go, la per­so­na que iba con él en su vehícu­lo, y un tes­ti­go im­par­cial. El abo­ga­do de Man­ziel, Rob Hin­ton, di­jo que la Po­li­cía le in­for­mó que el vehícu­lo ha­bía su­fri­do da­ños por el la­do del con­duc­tor.

La vo­ce­ra de Man­ziel, Denise Mi­chaels, in­for­mó que el ex­ju­ga­dor de Cle­ve­land le di­jo a ella que se ha­bía gol­pea­do en la ca­be­za, pe­ro que no ha­bía su­fri­do nin­gún ti­po de con­mo­ción o al­gu­na otra le­sión.

El ga­na­dor del tro­feo Heis­man del 2012 en­fren­ta un car­go de de­li­to me­nor por agre­sión en un ca­so de vio­len­cia do­més­ti­ca contra su ex­no­via, Co­lleen Crow­ley. Una au­dien­cia es­tá pro­gra­ma­da para el vier­nes, a la cual Man­ziel no es­tá obli­ga­do a asis­tir.

Las acu­sa­cio­nes se ori­gi­nan de la no­che del pa­sa­do 30 de enero. Crow­ley ar­gu­men­ta que Man­ziel la con­fron­tó en un ho­tel de Da­llas, sus­ci­tán­do­se una dis­cu­sión que con­ti­nuó has­ta que am­bos lle­ga­ron a la es­ta­ción de ser­vi­cio de apar­ca­mien­to en la plan­ta ba­ja del ho­tel. Ella di­jo que Man­ziel la subió por la fuer­za a su au­to mien­tras uno de los ayu­dan­tes del es­ta­cio­na­mien­to ig­no­ra­ba sus sú­pli­cas de ayuda.

Los dos even­tual­men­te se di­ri­gie­ron a don­de el au­to de ella es­ta­ba es­ta­cio­na­do fren­te a un bar de Da­llas, se­gún di­jo Crow­ley en una de­cla­ra­ción. Ella di­jo que Man­ziel se subió al la­do del con­duc­tor y co­men­zó a ma­ne­jar. Crow­ley di­jo que Man­ziel se de­tu­vo cuan­do ella in­ten­tó brin­car fue­ra del vehícu­lo, pe­ro lue­go él la arras­tró para vol­ver­la a su­bir y la gol­peó.

Man­ziel si­gue sin equi­po y al pa­re­cer sin agen­te, fal­tan­do só­lo 5 se­ma­nas para el cam­pa­men­to de en­tre­na­mien­to para la ma­yo­ría de los equi­pos de la NFL.

johnny man­ziel

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.