LE DAN LI­GE­RO RE­TO­QUE

El Diario de El Paso - - Autos - Agen­cia Re­for­ma

Acua­tro años de su lan­za­mien­to en Pa­rís, la cuar­ta ge­ne­ra­ción del Clio re­ci­be un li­ge­ro cam­bio de ima­gen, an­tes de re­no­var­se por com­ple­to en 2018. Las mo­di­fi­ca­cio­nes son en su ma­yo­ría es­té­ti­cas, co­mo los fa­ros LED alar­ga­dos Pu­re Vi­sion, lu­ces diur­nas en for­ma de C, jun­to con una pa­rri­lla le­ve­men­te re­di­se­ña­da pa­ra com­bi­nar con el res­to de sus mo­de­los y es­ti­lo ac­tual de la mar­ca y un fal­dón pli­sa­do en los ex­tre­mos.

El Clio se be­ne­fi­cia de me­jo­res ma­te­ria­les en el in­te­rior, pues el ta­pi­za­do es to­tal­men­te nue­vo con es­pe­cial aten­ción a la ca­li­dad vi­sual y tác­til de los plás­ti­cos, an­te­rior­men­te uti­li­za­dos só­lo en los to­pe de ga­ma.

Los clien­tes ten­drán la opor­tu­ni­dad de ele­gir en­tre tres di­fe­ren­tes sis­te­mas mul­ti­me­dia: Me­diaNav Evo­lu­tion, R-Link Evo­lu­tion y R&Go. Es­te úl­ti­mo dis­po­ni­ble en to­dos los ni­ve­les de equi­pa­mien­to. Así mis­mo, el fa­bri­can­te men­cio­na que ten­drá un sis­te­ma pre­mium de so­ni­do Bo­se.

Sen­so­res de­lan­te­ros y tra­se­ros, así co­mo la cá­ma­ra de re­ver­sa, se com­ple­men­tan con el Easy Park As­sist, que ayu­da­rá al con­duc­tor a “de­le­gar ma­nio­bras de es­ta­cio­na­do”.

Ten­drá co­mo op­ción un nue­vo mo­tor más po­ten­te die­sel dCI de 1.5 li­tros con 108 ca­ba­llos de fuer­za aco­pla­do a una ca­ja de cam­bios ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des y una nue­va ver­sión a ga­so­li­na TCe que brin­da 118 hp con trans­mi­sión ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des.

Es­ta­rá a la ven­ta a par­tir de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.