Iden­ti­fi­can al que ba­leó a mu­jer en la ca­be­za

El Diario de El Paso - - El Paso - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

La mu­jer que se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te tras re­ci­bir un ba­la­zo en la ca­be­za la tar­de del jue­ves, fue iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des co­mo Gra­cie­la Co­rrea de 41 años.

El agre­sor, Br­yant Mays Owens de 33 años, ya se en­cuen­tra ba­jo cus­to­dia po­li­cia­ca acu­sa­do de in­ten­to de ho­mi­ci­dio.

De acuer­do con do­cu­men­tos ofi­cia­les, Owens fue in­vi­ta­do por Co­rrea y su es­po­so a pa­sar unos días en su ca­sa ubi­ca­da en el 1027 Ari­zo­na, ya que es­té te­nía pro­ble­mas con su pa­re­ja.

El es­po­so de Co­rrea di­jo a las au­to­ri­da­des que los pri­me­ros dos días trans­cu­rrie­ron sin pro­ble­mas, pe­ro al ter­cer día Owens y la mu­jer se en­fras­ca­ron en una dis­cu­sión cuan­do es­ta le di­jo que no po­día se­guir que­dán­do­se en la ca­sa.

La dis­cu­sión se tor­nó vio­len­ta y Owens sa­có una pis­to­la de su ro­pa, dis­pa­rán­do­le a la víc­ti­ma en la fren­te, in­for­mó la Po­li­cía.

Owens hu­yó del lu­gar y fue ob­je­to de una bús­que­da du­ran­te más de dos ho­ras.

Fue lo­ca­li­za­do en un de­par­ta­men­to de la ca­lle Yan­dell, a unas cua­dras de don­de su­pues­ta­men­te ba­leó a la mu­jer.

Pos­te­rior­men­te fue re­clui­do en la Cár­cel del Con­da­do de El Pa­so, y tie­ne una fian­za de 600 mil dó­la­res por in­ten­to de ho­mi­ci­dio. La víc­ti­ma se en­cuen­tra en un hos­pi­tal en con­di­ción crí­ti­ca.

bR­Yant maYs owens

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.