El Diario de El Paso

Recuerdan a novios adolescent­es muertos en choque; esperaban bebé

Natalie Torres y Max Pérez tenían 16 y 15 años al fallecer; ayer fue su funeral

- Karla Valdez/El Diario de El Paso

Natalie Torres tenía 15 años y muchos motivos por los cuales estar feliz.

La alumna de la Irving High School amaba a su novio, Max Pérez, de 16 años, y estaba esperando un hijo suyo. Entre sus más preciadas posesiones estaba la foto del sonograma que mostraba al bebé en gestación.

La dicha de ambos adolescent­es se truncó la noche del 23 de junio, cuando su SUV Chevrolet Spark compacto se pasó un señalamien­to de tránsito y fue impactado por un auto con el derecho de vía cerca de la esquina de las calles Diana y Guadalupe en el Noreste de El Paso. Pérez falleció en el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos de rescatista­s que lo extrajeron de los restos retorcidos del SUV. Torres falleció en un hospital.

“Duele mucho su muerte y más porque que Natalie estaba embarazada. Todos estamos sufriendo”, dijo Brianda Chávez, amiga de los jóvenes, quien ayer acudió a su funeral.

A la entrada del cemeterio Reslawn Memorial Park donde los restos de los jóvenes fueron enterrados, familiares y amigos lucían camisetas Batman y Supermán, los personajes favoritos de los adolescent­es.

Algunos compañeros de Irvin High vestían camisetas blancas con la foto de ambos y con el ultrasonid­o del bebé.

Otros llevaban globos blancos, rojos, amarillos, azules o negros que soltarían al final del funeral que, coincident­emente, se efectuó el día que Natalie cumpliría 16 años, su Sweet Sixteen.

“Siempre los voy a recordar como personas alegres que les encantaba hacer caras chistosas. Estamos destrozado­s y los vamos a extrañar”, dijo Chávez. (Karla Valdez/El Diario de El Paso)

 ??  ?? COMPAÑeROS vISTIeRON camisetas con la foto de ambos y el sonograma de su hijo nonato
COMPAÑeROS vISTIeRON camisetas con la foto de ambos y el sonograma de su hijo nonato

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States