Ma­dre ase­si­nó a sus hi­jas pa­ra que su ma­ri­do ‘su­frie­ra’

Es­po­so pen­só que ha­bla­rían con las mu­cha­chas de su po­si­ble di­vor­cio, sin em­bar­go dis­pa­ró con­tra am­bas pe­ro a él no lo las­ti­mó

El Diario de El Paso - - Texas -

Da­llas— La mu­jer de Te­xas que ma­tó a sus dos hi­jas no ata­có a su es­po­so, del que es­ta­ba se­pa­ra­da, por­que “que­ría que su­frie­ra” por el re­cuer­do de sus muer­tes, re­ve­ló un she­riff el miér­co­les.

El vier­nes, Ch­risty Sheats de 42 años de edad, “tu­vo mu­cho tiem­po” pa­ra ma­tar a Ja­son Sheats des­pués que con­vo­có a una jun­ta fa­mi­liar en su ca­sa, si­tua­da en el oes­te de Hous­ton, di­jo el she­riff Troy Nehls del Con­da­do Fort Bend, du­ran­te una con­fe­ren­cia de pren­sa.

Ja­son Sheats de 45 años de edad, pen­só que su es­po­sa que­ría dis­cu­tir un po­si­ble di­vor­cio con las hi­jas de la pa­re­ja, pe­ro en lu­gar de eso, dis­pa­ró con­tra Ma­di­son Sheats de 17 años de edad y Tay­lor Sheats de 22 años.

Las hi­jas y Ja­son Sheats co­rrie­ron ha­cia afue­ra, pe­ro Ch­risty Sheats los si­guió y dis­pa­ró nue­va­men­te con­tra su hi­ja ma­yor.

Pos­te­rior­men­te, un ofi­cial que acu­dió al lu­gar de los he­chos la aba­tió cuan­do se rehu­só a aca­tar las ór­de­nes que le dio pa­ra que sol­ta­ra el ar­ma. Ja­son Sheats no re­sul­tó le­sio­na­do.

“Ella lo­gró lo que se pro­pu­so, ha­cer­lo su­frir”, di­jo Nehls, agre­gan­do que Ja­son les di­jo es­te mar­tes a los in­ves­ti­ga­do­res la se­cuen­cia de even­tos, de­ta­lles acer­ca del fa­lli­do ma­tri­mo­nio de la pa­re­ja y los ata­ques de de­pre­sión que su­frió Ch­risty Sheats.

La ten­sión en­tre los miem­bros de la fa­mi­lia ha­bía au­men­ta­do re­cien­te­men­te cuan­do Tay­lor Sheats dis­cu­tió con su ma­dre acer­ca de su no­vio, con el que pre­ten­día ca­sar­se, se­ña­ló Nehls.

Ch­risty Sheats que­ría apli­car­le un cas­ti­go a su hi­ja e im­pe­dir que vie­ra a su no­vio, su ma­ri­do ar­gu­men­tó que era inade­cua­do cas­ti­gar a al­guien de la edad de Tay­lor.

‘¡Por fa­vor, pér­do­na­me, no dis­pa­res!

La Ofi­ci­na del She­riff dio a co­no­cer las lla­ma­das al 911 que se hi­cie­ron en es­ta se­ma­na y que cap­ta­ron el pá­ni­co que se vi­vió el vier­nes en el ve­cin­da­rio.

En la pri­me­ra lla­ma­da, se es­cu­cha a una mu­jer gri­tan­do “Por fa­vor, per­dó­na­me, por fa­vor! No dis­pa­res!. Des­pués de un ala­ri­do, vuel­ve a gri­tar “Por fa­vor! Lo sien­to! “Por fa­vor, no le apun­tes a ella!”

Se es­cu­cha que otra mu­jer di­ce: “Te pro­me­to lo que quie­ras”, an­tes de que la lla­ma­da que­da­ra des­co­nec­ta­da.

En una se­gun­da lla­ma­da, se per­ci­be que una mu­jer di­ce dé­bil­men­te: “Las ma­tó”.

Re­cha­zo de per­mi­so pa­ra ar­ma

Sheats so­li­ci­tó un per­mi­so pa­ra por­tar ar­mas pe­ro fue re­cha­za­do, di­jo el she­riff, agre­gan­do que las au­to­ri­da­des es­tán in­ves­ti­gan­do cuál fue la ra­zón. Fue ad­mi­ti­da en tres oca­sio­nes en una clí­ni­ca pri­va­da de sa­lud men­tal, tra­tó de sui­ci­dar­se y pa­de­cía de­pre­sión.

Ch­risty sheats de 42 años fue aba­ti­da por la Po­li­cía des­pués que se ne­ga­ra a ti­rar el ar­ma cuan­do se el or­de­nó, el vier­nes pa­sa­do

Ja­son sheats, de 45 años de edad, dio los de­ta­lles de lo su­ce­di­do a la au­to­ri­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.