Bus­can a due­ño de em­pre­sa por frau­de con jue­gos pa­ra ni­ños y uso in­de­bi­do de fon­dos

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— El pro­pie­ta­rio de una em­pre­sa de Nue­vo Mé­xi­co, a quien se le pa­ga­ron más de 27 mil dó­la­res pa­ra ins­ta­lar en Me­si­lla dos sets de jue­gui­tos pa­ra ni­ños pe­ro nun­ca cum­plió el con­tra­to, en­fren­ta aho­ra car­gos de frau­de.

El ayun­ta­mien­to de Me­si­lla, Nue­vo Mé­xi­co, en­tre­gó a Ernesto Alex Cór­do­va, de 40 años, el di­ne­ro a cam­bio de dos con­jun­tos de jue­gui­tos que ins­ta­la­ría su em­pre­sa en es­pa­cios pú­bli­cos.

De acuer­do con do­cu­men­tos pro­ce­sa­les, el che­que por la su­ma de 27 mil 800 dó­la­res se gi­ró el 3 de no­viem­bre del 2015, sien­do co­bra­do el 6 de no­viem­bre. Fun­cio­na­rios de PD Play di­je­ron que Cór­do­va nun­ca ad­qui­rió los apa­ra­tos. Du­ran­te las in­da­ga­to­rias, un agen­te mi­nis­te­rial ads­cri­to a la Ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana de­ter­mi­nó que el ayun­ta­mien­to de Me­si­lla hi­zo in­ten­tos de bue­na fe pa­ra lo­ca­li­zar a Cór­do­va y re­sol­ver la si­tua­ción.

El agen­te se en­te­ró asi­mis­mo que Cór­do­va y su com­pa­ñía son in­ves­ti­ga­dos en for­ma in­de­pen­dien­te por el Go­bierno de la ciu­dad de Sun­land Park, Nue­vo Mé­xi­co, por pre­sun­ta mal­ver­sa­ción de fon­dos.

Coope­ra­ción pa­ra lo­ca­li­zar­lo

Se pi­de a cual­quier per­so­na que ten­ga in­for­ma­ción en torno al pa­ra­de­ro de Cór­do­va co­mu­ni­car­se al (575) 525-8814.

erNesto CÓr­do­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.