Ce­le­bra con un po­de­ro­so

Hen­nes­sey Ford Mus­tang HPE800 25 Aniversario

El Diario de El Paso - - Autos - Agencias

Hen­nes­sey Ford Mus­tang HPE800 25 Aniversario es la for­ma co­mo el es­pe­cia­lis­ta en mo­di­fi­ca­cio­nes ex­tre­mas ce­le­bra 25 años de su fun­da­ción. Es­te fes­te­jo se cris­ta­li­za en la for­ma de un mus­cle car con más de 800 ca­ba­llos de fuer­za y que to­ma co­mo ba­se el Ford Mus­tang HPE800.

Se tra­ta de un Ford Mus­tang que es más po­de­ro­so que el mis­mo el Shelby GT350R y del cual la firma con se­de en Te­xas só­lo fa­bri­ca­rá 25 uni­da­des, a un pre­cio de $99,500.

Ba­jo el co­fre de es­te her­mo­so Pony de co­lor ne­gro en­con­tra­mos el mo­tor 5.0 li­tros V8 Co­yo­te de la ver­sión GT, aun­que con una com­ple­ta do­sis de mo­di­fi­ca­cio­nes gra­cias a las cua­les la po­ten­cia se ele­vó has­ta los 815 ca­ba­llos de fuer­za con un sa­lu­da­ble tor­que de 878 Nm.

Hen­nes­sey Ford Mus­tang HPE800 25 Aniversario

Es el re­sul­ta­do de un kit de su­per­car­ga­dor de 2,9 li­tros, sis­te­ma de in­duc­ción de ai­re, nue­vos in­yec­to­res y sis­te­ma de es­ca­pe con tu­be­ría más an­cha, pa­ra un me­jor des­alo­jo de ga­ses. Pa­ra de­te­ner su crea­ción, Hen­nes­sey echó mano de un kit de fre­nos Brem­bo con cá­li­pers de 6 y 4 pis­to­nes.

Por su par­te, la ca­rro­ce­ría se ha be­ne­fi­cia­do con la in­clu­sión de dis­tin­tos ele­men­tos de fi­bra de car­bono en pro de un me­nor pe­so.

De acuer­do con Hen­nes­sey, es­tas me­jo­ras traen co­mo be­ne­fi­cio una ace­le­ra­ción de 0 a 100 en po­co más de 3 se­gun­dos, así co­mo una ve­lo­ci­dad má­xi­ma que pue­de ara­ñar los 334 ki­ló­me­tros por ho­ra.

Ade­más, es­te mo­de­lo rea­li­za el cuar­to de mi­lla en 10.7 se­gun­dos con una ve­lo­ci­dad fi­nal de 214 ki­ló­me­tros por ho­ra.

¿Qué te pa­re­ce­ría cir­cu­lar a bor­do de tu Lam­borg­hi­ni Aven­ta­dor LP 700-4 y de re­pen­te ver­te en se­rios aprie­tos tra­tan­do de re­ba­sar a un Ford Mus­tang que cues­ta mu­cho me­nos que tu fla­man­te au­to ita­liano?

Te­rri­ble ¿ver­dad?

cuen­ta con ele­men­tos de fi­bra de car­bono en pro de un me­nor pe­so La ca­rro­ce­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.