BE­LLE­ZA Y PO­TEN­CIA

Mercedes-AMG SL65 2017, reúne lo me­jor que pue­de te­ner un au­to y lo tie­ne al 100%

El Diario de El Paso - - Autos - Agencias

El Mercedes-AMG SL 65 2017 es qui­zá el au­to más be­llo del mer­ca­do y ade­más uno de los más po­ten­tes con su mo­tor V12 Bi­tur­bo que genera 621 ca­ba­llos de fuer­za, con lo que se es­cri­be un nue­vo ca­pí­tu­lo en más de 60 años de la tra­di­ción Mercedes-Benz SL ini­cia­da en 1952 con el le­gen­da­rio Mercedes-Benz 300 SL.

Es­te con­ver­ti­ble de te­cho rí­gi­do es ideal pa­ra lar­gos pa­seos lo mis­mo con la ca­bi­na cu­bier­ta o to­tal­men­te al ai­re li­bre, pues cuen­ta con lo más avan­za­do de la tec­no­lo­gía de se­gu­ri­dad, co­mu­ni­ca­ción, co­nec­ti­vi­dad y en­tre­te­ni­mien­to pa­ra las cua­tro es­ta­cio­nes del año.

Con el te­cho ce­rra­do, se pue­de dis­fru­tar co­mo un coupé de al­tas pres­ta­cio­nes, so­bre­to­do en la ver­sión AMG que ofre­ce un am­plio ran­go de mo­dos de ma­ne­jo, gra­cias sis­te­ma DY­NA­MIC SE­LECT, que cre­cer cin­co ajus­tes di­fe­ren­tes pa­ra la trans­mi­sión y el Ac­ti­ve Body Con­trol, que ajus­ta la sus­pen­sión de acuer­do al mo­do de ma­ne­jo, pa­ra lle­var la di­ná­mi­ca a un nue­vo ni­vel.

Dos au­tos en uno

El te­cho rí­gi­do con tec­no­lo­gía va­rio-root, que se pue­de abrir en mo­vi­mien­to a ve­lo­ci­dad de has­ta 25 mi­llas por ho­ra, tie­ne aho­ra un di­vi­sor au­to­má­ti­co en el ma­le­te­ro, con lo que se fa­ci­li­ta la ope­ra­ción pa­ra abrir­lo o ce­rrar­lo y cuan­ta ade­más con la tec­no­lo­gía ex­clu­si­va MAGICSKY, que ha­ce cam­biar au­to­má­ti­ca­men­te el cris­tal del te­cho de os­cu­ro a trans­pa­ren­te, pa­ra pro­te­ger a los ocu­pan­tes de los ra­yos del sol o pa­ra ofre­cer más luz en el ha­bi­tácu­lo. Co­mo equi­po de se­rie, el nue­vo Mercedes-Benz SL in­clu­ye el sis­te­ma Key­less-Go, que per­mi­te el cie­rre re­mo­to de la ca­jue­la, así co­mo ac­ce­so al au­to sin ne­ce­si­dad de la lla­ve. El sis­te­ma AIRSCARF que lan­za vien­to ca­lien­te al cue­llo de los ocu­pan­tes y los asien­tos con ca­le­fac­ción, per­mi­ten dis­fru­tar­lo aún cuan­do se con­du­ce en cli­mas de tem­pe­ra­tu­ra ba­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.