MEGAFUGA DE AGUA

El Diario de El Paso - - Portada - Jai­me To­rres Va­la­dez/El Dia­rio de El Pa­so

La no­che del jue­ves, la rup­tu­ra de una tu­be­ría de 36 pul­ga­das de diá­me­tro que abas­te­ce par­tes del Wes­tsi­de pro­vo­có un to­rren­te de agua que fue re­por­ta­do por ve­ci­nos de co­lo­nias de Ciu­dad Juá­rez cer­ca­nas al río. Ayer, em­plea­dos de El Pa­so Wa­ter Uti­li­ties to­da­vía tra­ta­ban de re­pa­rar la fu­ga que va­ció mi­les de ga­lo­nes de agua so­bre el bor­do del río e inun­dó al me­nos un ca­rril de Pai­sano Dri­ve.

La rup­tu­ra de una tu­be­ría de 36 pul­ga­das de diá­me­tro que abas­te­ce par­tes del Wes­tsi­de pro­vo­có el to­rren­te de agua que fue re­por­ta­do ano­che por ve­ci­nos de co­lo­nias de Ciu­dad Juá­rez cer­ca­nas al río.

Em­plea­dos de la em­pre­sa El Pa­so Wa­ter Uti­li­ties ayer to­da­vía tra­ta­ban de re­pa­rar la fu­ga que va­ció mi­les de ga­lo­nes de agua so­bre el bor­do del río e inun­dó al me­nos un ca­rril de Pai­sano Dri­ve.

Un em­plea­do que tra­ba­ja­ba del otro la­do de la va­lla fron­te­ri­za – la cual no ne­ce­sa­ria­men­te mar­ca el pun­to exac­to de la fron­te­ra Mé­xi­co-EU – in­di­có que la rup­tu­ra de la lí­nea de dis­tri­bu­ción de agua a al­ta pre­sión pu­do ha­ber ocu­rri­do a cau­sa de la an­ti­güe­dad de la tu­be­ría.

La rup­tu­ra ocu­rrió a cor­ta dis­tan­cia de la vie­ja en­tra­da de los ca­mio­nes de vol­teo de la em­pre­sa Asar­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.