Bus­can al que apun­tó con es­co­pe­ta a pa­dre e hi­jo por re­ba­sar­lo en el Loop 375

El Diario de El Paso - - El paso - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Un guia­dor mo­les­to al ser re­ba­sa­do por otro vehícu­lo pre­sun­ta­men­te al­can­zó a ese au­to y le apun­tó con una es­co­pe­ta al con­duc­tor y a un ni­ño de 7 años, in­for­mó la Po­li­cía.

El pre­sun­to in­ci­den­te de ‘road ra­ge’, o fu­ria en la ca­rre­te­ra, ocu­rrió la no­che del lunes en el Loop 375 cer­ca de Mont­wood.

La Po­li­cía lo dio a co­no­cer ayer por­que quie­re con­cien­ti­zar a los au­to­mo­vi­lis­tas so­bre no per­der la cal­ma mien­tras ma­ne­jan y por­que so­li­ci­ta ayu­da pa­ra dar con el hom­bre de la es­co­pe­ta.

Se­gún el re­por­te, los he­chos ocu­rrie­ron a las 11 p.m. del lunes y fue­ron re­por­ta­dos por un hom­bre de 47 años que via­ja­ba con su hi­jo de 7 en un vehícu­lo y fue víc­ti­ma de la ame­na­za.

Se­gún la víc­ti­ma, sin más pro­vo­ca­ción que ha­ber re­ba­sa­do a un Nis­san ro­jo que cir­cu­la­ba a ba­ja ve­lo­ci­dad por la ca­rre­te­ra, el cho­fer del Nis­san ace­le­ró y su con­duc­tor sa­có una es­co­pe­ta del pi­so y los en­ca­ño­nó mien­tras ace­le­ra­ba y los re­ba­sa­ba.

No hu­bo in­ter­cam­bio de pa­la­bras y el pa­dre de­jó que el Nis­san se ale­ja­ra an­tes de lla­mar a la Po­li­cía. Aun­que no hu­bo dis­pa­ros, las au­to­ri­da­des ad­vier­ten que el ac­to cons­ti­tu­ye una agre­sión con agra­van­tes, de­li­to ma­yor por el cual el agre­sor po­dría ir a la cár­cel.

Las au­to­ri­da­des no tie­nen una des­crip­ción muy com­ple­ta del agre­sor, así que pi­den a po­si­bles tes­ti­gos o a per­so­nas que se ha­yan en­te­ra­do del he­cho por bo­ca del agre­sor que lla­men a Cri­me Stop­pers de El Pa­so al (915) 566-8477. Po­drían re­ci­bir una re­com­pen­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.