Atra­pan a su­pues­to car­jac­ker

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces – El pre­sun­to res­pon­sa­ble de un vio­len­to ro­bo de au­to­mó­vil efec­tua­do en Las Cru­ces el 3 de ju­lio fue de­te­ni­do en Las Ve­gas, Nue­vo Mé­xi­co, in­for­mó ayer la Po­li­cía.

Omar Már­quez de 23 años y con do­mi­ci­lio en la cua­dra 1300 de En­dies Dri­ve en San Eli­za­rio, Te­xas, es el nom­bre del de­te­ni­do que aho­ra en­fren­ta car­gos de ro­bo a mano ar­ma­da y de uso no au­to­ri­za­do de un vehícu­lo au­to­mo­tor, de­li­tos ma­yo­res am­bos.

La víc­ti­ma del ro­bo fue un hom­bre de 83 años que sa­lía de una tien­da de au­to­ser­vi­cio, y al en­trar en su Jeep fue abor­da­do por un hom­bre que di­jo te­ner un ar­ma y le exi­gió el vehícu­lo. Se­gún la Po­li­cía de Las Cru­ces, el adul­to ma­yor tra­tó de pe­lear pe­ro fue so­me­ti­do rá­pi­da­men­te por el hom­bre, que en­se­gui­da se lle­vó su au­to.

Már­quez fue arres­ta­do por agen­tes de la Po­li­cía Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co en el po­bla­do de Las Ve­gas en po­se­sión del au­to ro­ba­do, un Jeep Pa­triot mo­de­lo 2016. La Po­li­cía en­con­tró el vehícu­lo lue­go de que au­to­mo­vi­lis­tas de­nun­cia­ron a un hom­bre que pe­día di­ne­ro ‘pa­ra la ga­so­li­na’ afue­ra de una ga­so­li­ne­ra.

Los agen­tes es­ta­ta­les re­vi­sa­ron las pla­cas del Jeep del in­di­vi­duo y des­cu­brie­ron que era ro­ba­do, arres­tan­do a Már­quez in­me­dia­ta­men­te.

Már­quez per­ma­ne­cía ayer en una cár­cel de Las Ve­gas, es­pe­ran­do su tras­la­do a Las Cru­ces, y se le fi­jó una fian­za de 50 mil dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.