Fi­jan fian­za a hom­bre li­ga­do a de­co­mi­so en So­co­rro

Es­tá acu­sa­do de po­se­sión e in­ten­to de dis­tri­bu­ción de un ki­lo de co­caí­na

El Diario de El Paso - - El Paso - Kar­la Val­dez / El Dia­rio de El Pa­so

El hom­bre arres­ta­do por el FBI con re­la­ción al re­cien­te de­co­mi­so de dro­ga, ar­mas y di­ne­ro en un ho­gar de So­co­rro ten­drá de­re­cho a sa­lir li­bre ba­jo fian­za.

Una juez fe­de­ral ayer le fi­jó una fian­za por 20 mil dó­la­res a Luis Ar­man­do Bay­lón por los car­gos de po­se­sión e in­ten­to de dis­tri­bu­ción de un ki­lo­gra­mo de co­caí­na.

La fian­za fue con­si­de­ra­da ba­ja por los fis­ca­les, que ob­je­ta­ron la de­ci­sión de la juez An­ne T. Bar­ton, quien co­men­tó de­lan­te de los in­tere­sa­dos que las evi­den­cias en­con­tra­das no eran su­fi­cien­te mo­ti­vo pa­ra man­te­ner a Bay­lón ba­jo arres­to.

Bay­lón es­tá pre­so des­de el 22 de ju­nio, lue­go de un ope­ra­ti­vo en So­co­rro en el cual agen­tes fe­de­ra­les de­co­mi­sa­ron 26 ar­mas de fue­go, 63 mil dó­la­res en efec­ti­vo y un ki­lo de co­caí­na de una re­si­den­cia en la cua­dra 11500 de La Fo­ga­ta Dri­ve.

Se­gún tes­ti­mo­nios pre­sen­ta­dos ayer, la ca­sa per­te­ne­ce a Bay­lón, pe­ro él no se en­con­tra­ba pre­sen­te cuan­do lle­ga­ron los agen­tes. Las ar­mas, se­gún el abo­ga­do del acu­sa­do, per­te­ne­cen a Bay­lón y a su her­mano, que es un ve­te­rano de las Fuer­zas Ar­ma­das, y am­bos las usan pa­ra ca­zar.

El agen­te del FBI Ky­le An­to­ni­tis tes­ti­fi­có en la au­dien­cia fe­de­ral de ayer que se in­ves­ti­ga a Bay­lón des­de mar­zo y que el día del ope­ra­ti­vo, el o los ocu­pan­tes de la vi­vien­da re­cién se ha­bían ido, ya que la puer­ta es­ta­ba abier­ta, la plan­cha en­cen­di­da y los te­lé­fo­nos so­na­ban.

Luis Ar­mAn­do Bay­lón

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.