Acu­sa­dos de ho­mi­ci­dio pi­den a juez les re­duz­ca mon­to de fian­za

El Diario de El Paso - - El Paso - (Luis Her­nán­dez)

La de­fen­sa de dos de los tres acu­sa­dos del ase­si­na­to de Tris­tan Lee Mi­na, bus­ca que el juez de la Cor­te de Dis­tri­to 210, Gon­za­lo Gar­cía, re­duz­ca el mon­to de la fian­za.

Es­ta de­ci­sión fue pos­pues­ta has­ta el mar­tes 19 de ju­lio.

De acuer­do a un re­por­te po­li­cia­co, el cuer­po de Tris­tán Mi­na, de 19 años, fue en­con­tra­do en una zo­na de­sér­ti­ca a 10 mi­llas de la In­te­res­ta­tal 10 en el Con­da­do de Huds­peth, a prin­ci­pios de abril.

Tan­to Jo­sé Gua­da­lu­pe An­dra­de, de 25 años, co­mo Jes­se Adrián Mar­tí­nez, de 19, y Sa­muel Ri­co, de 20, fue­ron de­te­ni­dos co­mo sos­pe­cho­sos de la muer­te de Mi­na y en­fren­tan car­gos de ho­mi­ci­dio ca­pi­tal.

De acuer­do a ar­chi­vos po­li­cia­cos, los tres pla­nea­ban asal­tar a Mi­na des­pués de rea­li­zar una com­pra­ven­ta de nar­có­ti­cos, pre­sun­ta­men­te co­caí­na.

El re­por­te ex­pli­ca que en aque­lla oca­sión, An­dra­de fue quien agre­dió a Mi­na con un bat de beis­bol, pro­vo­cán­do­le la muer­te.

Du­ran­te la au­dien­cia pre­li­mi­nar de ayer, só­lo se en­con­tra­ban pre­sen­tes An­dra­de y Mar­tí­nez.

Los re­pre­sen­tan­tes de la de­fen­sa re­ci­bie­ron la or­den de man­te­ner­se en si­len­cio, pe­ro afir­ma­ron que bus­can lle­gar a un acuer­do pa­ra re­du­cir el mon­to de la fian­za de los dos in­di­vi­duos.

Son SoS­pE­cho­SoS de la muer­te de Tris­tán Mi­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.