Sos­pe­cho­so de ho­mi­ci­dio de in­di­gen­tes en San Die­go co­me­tió un cri­men si­mi­lar en 2010

El Diario de El Paso - - Portada -

San Die­go, Ca­li­for­nia— Un hom­bre acu­sa­do de ata­car a in­di­gen­tes cuan­do se en­con­tra­ban dor­mi­dos, pren­dién­do­les fue­go en al­gu­nos ca­sos, co­me­tió un de­li­to ca­si idén­ti­co ha­ce seis años.

Ant­hony Ale­xan­der Pad­gett de 36 años ad­mi­tió ha­ber­le pren­di­do fue­go a un hom­bre que es­ta­ba dor­mi­do en el es­ta­cio­na­mien­to de un su­per­mer­ca­do en enero del 2010 en el su­bur­bio Na­tio­nal City.

Di­jo que lo hi­zo ba­jo la in­fluen­cia de las dro­gas y que só­lo in­ten­tó asus­tar a la víc­ti­ma, a quien co­no­cía.

“Mi in­ten­ción fue que al ver que ha­bía fue­go a un la­do su­yo, él des­per­ta­ra eno­ja­do con­mi­go, ade­más de in­te­rrum­pir su sies­ta. No le hi­ce da­ño a pro­pó­si­to ni in­ten­cio­nal­men­te. Ne­gli­gen­te­men­te co­me­tí el error de ale­jar­me y pen­sar en otra co­sa du­ran­te unos se­gun­dos”.

En una no­ta de dos pá­gi­nas y que en­tre­gó al juez, se ca­ta­lo­ga a sí mis­mo co­mo un “va­ga­bun­do” que le pi­de a Dios que per­do­ne sus pe­ca­dos y ex­pre­só re­mor­di­mien­to por la víc­ti­ma, quien su­frió que­ma­du­ras en ca­si el 30 por cien­to de su cuer­po. Un tes­ti­go le di­jo a la Po­li­cía que Pad­gett vir­tió un lí­qui­do des­co­no­ci­do so­bre la víc­ti­ma an­tes de que el cuer­po em­pe­za­ra a ar­der.

El pe­rió­di­co The Star News of Chu­la Vis­ta re­por­tó que un ju­ra­do con­de­nó a Pad­gett por agre­sión y con­duc­ta des­or­de­na­da y fue sen­ten­cia­do a 4 años en una pri­sión.

Pad­gett fue arres­ta­do en Chu­la Vis­ta, el su­bur­bio de San Die­go en don­de na­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.