ME­JO­RA EL LIN­COLN MKZ

Tie­ne sis­te­ma de es­ta­cio­na­mien­to au­to­má­ti­co per­pen­di­cu­lar y pa­ra­le­lo, que aho­ra sa­ca del ca­jón al au­to­mó­vil. Es muy efec­ti­vo y fá­cil de usar

El Diario de El Paso - - Opinión -

El 2017 ya lle­gó pa­ra el Lin­coln MKZ, que re­ci­be el nue­vo año mo­de­lo con un im­por­tan­te con­jun­to de me­jo­ras. El cam­bio más evi­den­te es el nue­vo fren­te que es­tre­na la nue­va iden­ti­dad cor­po­ra­ti­va de la mar­ca.

Aho­ra tie­ne una pro­mi­nen­te pa­rri­lla en aca­ba­do sa­ti­na­do con la es­tre­lla de Lin­coln en la par­te cen­tral.

Los fa­ros son de di­se­ño más an­gu­lar y cuen­tan con ilu­mi­na­ción LED, que ade­más es adap­ti­va en cur­vas.

El in­te­rior pre­sen­ta me­jo­ras pues la con­so­la cen­tral aho­ra tie­ne bo­to­nes y pe­ri­llas fí­si­cas pa­ra el ai­re acon­di­cio­na­do y sis­te­ma de in­for­ma­ción y en­tre­te­ni­mien­to.

Los nue­vos con­tro­les son más ami­ga­bles e in­tui­ti­vos que los con­fu­sos in­te­rrup­to­res ca­pa­ci­ti­vos des­li­za­bles ti­po “touch” del mo­de­lo an­te­rior.

Ade­más tie­ne sis­te­ma Sync3 me­jo­ra­do que es­tre­na co­nec­ti­vi­dad con ce­lu­la­res in­te­li­gen­tes Ca­rP­lay de Ap­ple y An­droid Au­to. Las ver­sio­nes equi­pa­das in­clu­yen nue­vo au­dio de al­ta fi­de­li­dad Re­vel Ul­ti­ma con 20 bo­ci­nas.

La aten­ción al de­ta­lle y los ma­te­ria­les son de pri­mer ni­vel, pues has­ta la mi­tad in­fe­rior del ta­ble­ro y cos­ta­dos de la con­so­la son de plás­ti­co sua­ve.

El plás­ti­co del ta­ble­ro, puer­tas y con­so­la tie­ne cos­tu­ras ge­nui­nas; el de­ta­lle más lla­ma­ti­vo es que el cen­tro del vo­lan­te es­tá co­si­do.

El res­to del in­te­rior des­ta­ca por su al­ta ca­li­dad, pues tie­ne in­ser­tos de ma­de­ra ge­nui­na y los asien­tos es­tán ta­pi­za­dos en piel es­co­ce­sa Brid­ge of Weir.

Las pla­zas ex­te­rio­res de los asien­tos tra­se­ros cuen­tan con cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad in­fla­bles, que in­te­gran bol­sas de ai­re. En to­tal cuen­ta con 10 air­bags.

Ade­más tie­ne sis­te­ma de ad­ver­ten­cia de co­li­sión fron­tal, mo­ni­to­reo de pun­tos cie­gos en los es­pe­jos y asis­ten­te pa­ra man­te­ner en el ca­rril el au­to, que tie­ne una sua­ve in­ter­ven­ción en el vo­lan­te en vez de ser brus­co co­mo en al­gu­nos com­pe­ti­do­res.

Tie­ne sis­te­ma de es­ta­cio­na­mien­to au­to­má­ti­co per­pen­di­cu­lar y pa­ra­le­lo, que aho­ra sa­ca del ca­jón al au­to­mó­vil. Es muy efec­ti­vo y fá­cil de usar.

De se­rie tie­ne mo­tor 4 ci­lin­dros de 2.0 li­tros tur­bo con in­yec­ción di­rec­ta y 245 hp; nues­tra uni­dad de prue­ba te­nía el nue­vo V6 3.0 li­tros twin tur­bo, que lle­ga­rá al mer­ca­do en apro­xi­ma­da­men­te mes y me­dio.

La COn­DuC­CIÓn rápida es di­ver­ti­da y emo­cio­nan­te, pe­ro con­vie­ne usar el ace­le­ra­dor de ma­ne­ra su­til en cur­vas pa­ra un ma­ne­jo más efi­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.