LA ME­JOR DE SU CLA­SE

Un vehícu­lo ver­sá­til, Su nue­vo di­se­ño uti­li­za una nue­va plataforma que ofre­ce con­duc­ción y ma­nio­bra­bi­li­dad inigua­la­bles

El Diario de El Paso - - Mejora El -

La nue­va Pa­ci­fi­ca po­dría cam­biar mu­chos es­te­reo­ti­pos por una sim­ple ra­zón: es mu­cho más que trans­por­te de per­so­nas. De­pen­dien­do del uso, es un cen­tro de co­mu­ni­ca­cio­nes mó­vi­les y de es­par­ci­mien­to, un vehícu­lo de car­ga, un va­gón de aven­tu­ra, un cru­ce­ro de lu­jo pa­ra la ca­rre­te­ra o un au­to re­crea­ti­vo al que só­lo le fal­ta­ría la co­ci­na y el ba­ño.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Con una nue­va plataforma, brin­da un ma­ne­jo sua­ve y es­ta­ble así co­mo re­duc­ción de rui­dos y vi­bra­cio­nes.

Tie­ne un mo­tor V6 de 3.6 li­tros de des­pla­za­mien­to em­pa­re­ja­do con una trans­mi­sión de nue­ve ve­lo­ci­da­des, 262 li­bras-pie de tor­que y brin­da un con­su­mo de 12 ki­ló­me­tros por li­tro; el cual po­dría que­dar­se un po­co cor­to pa­ra los es­tán­da­res de efi­cien­cia que se es­pe­ra­rían hoy en día.

Di­se­ño

Su di­se­ño ex­te­rior se dis­tin­gue de una mi­ni­van tra­di­cio­nal pues tie­ne una lí­nea cla­ra ti­po se­dán y un es­ti­lo pa­ra so­bre­sa­lir en­tre to­das. Pe­ro aún man­tie­ne la acos­tum­bra­da puer­ta des­li­za­ble pa­ra la en­tra­da de pa­sa­je­ros y es­pa­cio co­mo mo­ti­vo prin­ci­pal.

El in­te­rior es ele­gan­te, con un ta­pi­za­do co­lor are­na blan­ca, y una in­ter­faz de usua­rio or­ga­ni­za­da e in­tui­ti­va con lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía y apli­ca­cio­nes que pue­de con­ver­tir­se en to­do un cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to.

Es po­si­ble alo­jar has­ta 8 per­so­nas den­tro y el vo­lu­men de car­ga pue­de in­cre­men­tar­se gra­cias a su “Stow ‘n Go” que per­mi­te es­con­der to­dos los asien­tos tra­se­ros.

Se­gu­ri­dad

En cuan­to a se­gu­ri­dad, el equi­pa­mien­to es­tán­dar in­clu­ye fre­nos de dis­co en las cua­tro rue­das con pro­tec­ción an­ti­blo­queo, así co­mo asis­ten­cia al fre­na­do de emer­gen­cia, con­trol de trac­ción y es­ta­bi­li­dad. Se apo­ya con una cá­ma­ra de re­ver­sa y aler­tas en pun­to cie­go y de po­si­ble co­li­sión.

De­bi­do a que es am­plia, con 5 me­tros de lar­go, no es­pe­re que en­tre en una co­che­ra con­ven­cio­nal, qui­zá sea ne­ce­sa­rio ha­cer unos ajus­tes a su ho­gar pa­ra aco­mo­dar­la.

La ar­ma­do­ra de­fi­ni­rá de­ta­lles fi­na­les co­mo bol­sas de ai­re, op­cio­nes de ta­pi­za­do y pre­cio una vez que se reali­ce el lan­za­mien­to na­cio­nal.

La nue­va Pa­ci­fi­ca con un es­ti­lo au­daz, re­de­fi­ne el seg­men­to de las mi­ni­vans

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.