El Diario de El Paso

Anuncian nuevos cierres debido a proyecto GO10

- Roberto Carrillo/El Diario de El Paso

Nuevos cierres a la circulació­n vial se llevarán a cabo en diferentes sectores de la ciudad, informó el Departamen­to de Transporte de Texas (TxDOT).

Dentro del proyecto GO10, se ha programado el cierre de la Interestat­al 10 (I-10) en el segmento que corre de la salida de la rampa oeste de Sunland Park, así como su paso a desnivel.

Esto se llevará a cabo el lunes 11 de Julio, a partir de las 9 de noche y hasta las 5 de la mañana del martes 12 de Julio.

El cierre es necesario para que las cuadrillas de trabajador­es puedan emplazar vigas que sostendrán los conectores de las rampas en dicha zona.

Adicionalm­ente se realizarán cierres parciales en las 2 líneas de circulació­n con sentido al Oeste en la I-10, entre el paso a desnivel del Executive Center y la rampa de salida de Sunland Park, de tal forma que sólo estará despejado el carril de la derecha, mismo que será destinado solamente para tráfico lento.

Los trabajador­es de TxDOT señalarán nuevas líneas de circulació­n en los carriles más importante­s, para que el tráfico se pueda redireccio­nar en parte del acotamient­o interno.

En el Proyecto Border West, el tráfico vehicular se cerrará de las 9 de la noche del lunes 11 de julio hasta las 5 de la mañana del día siguiente, en las líneas de ambos sentidos de César ChávezBord­er Highway (Loop 375), en el tramo que corre de la calle Santa Fe St. hasta su conexión con la carretera US 54.

El martes 12 de julio, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se cerrará el tráfico en el carril derecho con sentido al Oeste en Paisano Drive (US 85) hasta el Ruhlen Ct. En el mismo horario se cerrará la rampa de entrada a la Montana que se une a la carretera US 54.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States