Con­gre­so in­clu­ye a re­pre­sen­tan­te pa­se­ño pa­ra re­vi­sar in­for­mes de Po­li­cía so­bre uso de fuer­za

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

El re­pre­sen­tan­te fe­de­ral re­pu­bli­cano por El Pa­so, Will Hurd, fue ele­gi­do co­mo uno de los 12 miem­bros del Equi­po Es­pe­cial ads­cri­to al Co­mi­té Ju­di­cial del Con­gre­so, cu­ya en­co­mien­da es exa­mi­nar la ren­di­ción de cuen­tas po­li­cial, la agre­sión ha­cia las fuer­zas del or­den y la se­gu­ri­dad pú­bli­ca.

“Ya sea que la piel de uno sea ne­gra o el uni­for­me azul, en es­te país las per­so­nas no de­ben sen­tir­se ame­na­za­das”, di­jo el re­pre­sen­tan­te Hurd.

“Es ho­ra de que nues­tras comunidades se unan y rom­pan las ba­rre­ras que pro­vo­can des­con­fian­za y con­du­cen a la vio­len­cia. To­dos so­mos es­ta­dou­ni­den­ses y te­ne­mos que de­jar de ver co­mo ene­mi­gos a quie­nes no es­tén de acuer­do con no­so­tros”.

El gru­po se­rá di­ri­gi­do por el di­rec­tor del Co­mi­té Ju­di­cial Bob Good­lat­te, y el miembro su­pe­rior John Con­yers.

“Me enor­gu­lle­ce pres­tar ser­vi­cio en es­te equi­po es­pe­cial jun­to a ex po­li­cías, lí­de­res re­li­gio­sos y ac­ti­vis­tas a fa­vor de los de­re­chos ci­vi­les”, di­jo Hurd.

“De­be­mos po­ner el ejem­plo a se­guir lo­gran­do que se unan lí­de­res de to­dos los ban­dos y fo­men­tan­do un diá­lo­go abier­to, ho­nes­to y fran­co. Só­lo en­ton­ces po­dre­mos em­pe­zar a re­cons­truir es­tas re­la­cio­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.