Ofi­cial dis­pa­ra y ma­ta a fu­gi­ti­vo ar­ma­do en Ari­zo­na

El su­je­to fue per­se­gui­do por el agen­te des­pués que hu­yó al mo­men­to que iba a ser de­te­ni­do

El Diario de El Paso - - Frontera -

Flags­taff, Ari­zo­na— Un po­li­cía dis­pa­ró fa­tal­men­te a un hom­bre des­pués de per­se­guir­lo a pie des­de que sa­lió co­rrien­do cuan­do los agen­tes in­ten­ta­ron arres­tar­lo tras dar­se cuen­ta de que era bus­ca­do por la jus­ti­cia y vie­ron que traía una pis­to­la, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Flags­taff iden­ti­fi­có al hom­bre que per­dió la vi­da en las pri­me­ras ho­ras del miér­co­les co­mo Do­nald S. Myers, de 32 años y con do­mi­ci­lio en Flags­taff. La cor­po­ra­ción se­ña­ló que nin­gún agen­te re­sul­tó he­ri­do.

El ti­ro­teo tu­vo lu­gar cer­ca de una in­ter­sec­ción en una zo­na ha­bi­ta­cio­nal lue­go de que los po­li­cías acu­die­ran en res­pues­ta a una lla­ma­da al 911 he­cha des­de el ex­te­rior de un ho­tel cer­cano si­tua­do en la an­ti­gua Ru­ta 66, di­jo la po­li­cía.

La Po­li­cía agre­gó que los agen­tes vie­ron que Myers por­ta­ba una pis­to­la, que hu­yó y que uno de los ofi­cia­les le dis­pa­ró des­pués de per­se­guir­lo a pie cuan­do es­ta­ban tra­tan­do de arres­tar­lo.

Los agen­tes acu­die­ron al ho­tel en res­pues­ta a una lla­ma­da al 911 en la cual na­die di­jo na­da y al­guien col­gó. Los agen­tes se en­con­tra­ron con va­rias per­so­nas, en­tre ellas Myers, di­jo el sar­gen­to Cory Run­ge, un vo­ce­ro de la cor­po­ra­ción.

Run­ge aña­dió que la ba­la­ce­ra era in­ves­ti­ga­da por un equi­po con­for­ma­do por ele­men­tos de va­rias de­pen­den­cias y que él no es­ta­ba au­to­ri­za­do pa­ra dar ma­yo­res de­ta­lles so­bre las cir­cuns­tan­cias que con­du­je­ron a ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.