Ga­lar­do­nan a fut­bo­lis­tas de UTEP por desem­pe­ño aca­dé­mi­co

Re­ci­ben pre­mio de la Con­fe­ren­cia USA

El Diario de El Paso - - Clima - Eduar­do Mo­rán/El Dia­rio

Con un GPA acu­mu­la­do de 3.567, el equi­po fe­me­nil de fut­bol soc­cer de UTEP ha re­ci­bi­do el Pre­mio Aca­dé­mi­co De­por­ti­vo de la Con­fe­ren­cia USA, se­gún anun­ció la ofi­ci­na de la li­ga el mar­tes.

El re­co­no­ci­mien­to se da a ca­da equi­po, en ca­da dis­ci­pli­na con pre­sen­cia en la con­fe­ren­cia, que ten­ga el GPA más al­to pa­ra el año es­co­lar.

“El fut­bol soc­cer de UTEP se sien­te muy hon­ra­do en re­ci­bir es­te pres­ti­gia­do pre­mio”, di­jo el en­tre­na­dor Ke­vin Cross. “Es­ta­mos or­gu­llo­sos no­so­tros mis­mos por ser los me­jo­res en el sa­lón de cla­ses y en el cam­po. Nues­tras chi­cas mues­tran un gran ca­rác­ter y son unas ga­na­do­ras. En ver­dad apre­cio el es­fuer­zo de equi­po en el sa­lón y es­to es un ver­da­de­ro lo­gro.

“Tam­bién es­ta­mos agra­de­ci­dos por el tra­ba­jo de nues­tro cen­tro aca­dé­mi­co, el MAAC, su di­rec­tor Heat­her Smith, nues­tra con­se­je­ra Sa­mant­ha Ei­land, y Heat­her Clark, asis­ten­te del en­tre­na­dor que ha es­ta­do al pen­dien­te de lo aca­dé­mi­co”.

El éxi­to en las cla­ses pa­ra el equi­po de soc­cer de las Mi­ne­ras no es al­go nue­vo. Han pro­du­ci­do cin­co ju­ga­do­ras Aca­de­mic All-Ame­ri­cans, 19 con ho­no­res Aca­de­mic All-Dis­trict y 17 miem­bros del Aca­de­mic All-Lea­gue, en sus 20 años de his­to­ria.

Ade­más, ca­da es­tu­dian­te-atle­ta que ha cum­pli­do su ele­gi­bi­li­dad ba­jo la tu­te­la del coach Cross, se ha gra­dua­do.

lo­gra­ron un GPA acu­mu­la­do de 3.567

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.