Fron­te­ri­zos, a la ca­be­za

El Diario de El Paso - - Panorama - Eduardo Mo­rán / El Dia­rio

Los equi­pos de In­ter­cups Mé­xi­co con los que par­ti­ci­pan ju­ga­do­res de El Pa­so y Juá­rez en las ca­te­go­rías U11, U12 y U13, lo­gran pa­sar co­mo pri­me­ros lu­ga­res de sus res­pec­ti­vos gru­pos la pri­me­ra ron­da de la Co­pa So­der­tal­je, en Es­to­col­mo, Sue­cia.

Es el ter­ce­ro de cua­tro even­tos en los que to­ma­rán par­te en un mes en ese país.

La ca­te­go­ría U13 ini­ció su par­ti­ci­pa­ción el miér­co­les con un triun­fo 3-1 so­bre el Assy­ris­ka FF So­der­tal­je de Sue­cia.

Los lo­ca­les se fue­ron al fren­te muy tem­prano en el par­ti­do cuan­do al mi­nu­to 5 To­bías Bra­si­lie­ro abrió el mar­ca­dor. Pe­ro los me­xi­ca­nos no tar­da­ron en res­pon­der y al mi­nu­to 16 Pa­blo He­rre­ra anotó el gol del em­pa­te. Des­pués al 29, Se­bas­tián Mer­ca­do le dio la ven­ta­ja a In­ter­cups y Ozar Ra­zo ce­rró la cuen­ta a los 33 mi­nu­tos de ac­ción.

Ese mis­mo día, In­ter­cups go­leó 4-0 al So­der­tal­je de Sue­cia FK, con go­les de Gael Tre­vi­ño, Marcos Javier Ca­rri­llo, Emi­li­ano Gon­zá­lez Agui­lar y Dra­ke Da­niel Leier. En es­te par­ti­do Gael Tre­vi­ño re­ci­bió tar­je­ta ama­ri­lla y Ozar Ra­zo vio tar­je­ta ro­ja.

En sus dos par­ti­dos de ayer, In­ter­cups em­pa­tó a un gol con el INA Ha­nin­ge de Sue­cia, y más tar­de ven­ció por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia, 1-0, al So­der­tal­je FK. Ma­ña­na ten­drán dos en­cuen­tros en Sue­cia, an­te el Assy­ris­ka FF y el INA Ha­nin­ge.

In­ter­cups U13 jue­ga en el Gru­po A y lue­go de cua­tro par­ti­dos ter­mi­nó em­pa­ta­do en el pri­mer lu­gar con el INA Ha­nin­ge con diez uni­da­des.

El equi­po de la ca­te­go­ría U11 tu­vo sus pri­me­ros dos par­ti­dos tam­bién el miér­co­les. En el pri­me­ro ven­cie­ron 3 go­les a 1 al Sy­rians­ka FC P05-2 de Sue­cia, y en el se­gun­do go­lea­ron 10-0 al Arameo Si­ría­ca, tam­bién del país an­fi­trión.

los fut­bo­lis­tas par­ti­ci­pan­tes en los tor­neos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.