EFI­CIEN­CIA Y ATRAC­TI­VO JUN­TOS

El Diario de El Paso - - Autos -

La re­no­va­da ge­ne­ra­ción del Che­vro­let Ma­li­bu 2016 fue re­ve­la­da du­ran­te el Au­to Show de Nue­va York 2015, un sa­lón au­to­mo­triz que re­vis­tió una gran im­por­tan­cia pa­ra Ge­ne­ral Mo­tors, pues­to que tam­bién pre­sen­tó el Ca­di­llac CT6 y su sub­com­pac­to Che­vro­let Spark.

El Che­vro­let Ma­li­bu se ubi­ca en el seg­men­to de los se­da­nes me­dia­nos, uno de los más com­pe­ti­dos del mer­ca­do. Es­ta nue­va ge­ne­ra­ción lle­gó en un mo­men­to cru­cial, cuan­do las mar­cas com­pe­ti­do­ras es­ta­ban do­mi­nan­do el mer­ca­do.

Una de las ma­yo­res no­ti­cias en torno a es­te re­no­va­do sedan fue que se des­pi­dió pa­ra siem­pre de los mo­to­res de seis ci­lin­dros, una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas más des­ta­ca­bles. De es­ta for­ma, Che­vro­let Ma­li­bu 2016 se ofer­ta con tres op­cio­nes de mo­tor, to­das ellas de cua­tro ci­lin­dros.

MO­TO­RES

Im­pul­san­do al to­tal­men­te nue­vo Che­vro­let Ma­li­bu 2016 te­ne­mos tres mo­to­res: 1.5 li­tros, DOHC con tur­bo­car­ga­dor, in­yec­ción di­rec­ta y dis­tri­bu­ción de vál­vu­las va­ria­bles.; qie desa­rro­lla 163 ca­ba­llos de fuer­za, así co­mo un tor­que de 184 lb-pie.

NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN

Ade­más, es­ta nue­va ge­ne­ra­ción de Che­vro­let Ma­li­bu 2016 es más lar­ga que la ver­sión an­te­rior. Es 58 mm más lar­go y ade­más es más li­ge­ro. Gra­cias a su cons­truc­ción efi­cien­te ha per­di­do ca­si 300 li­bras de pe­so.

Es im­por­tan­te des­ta­car que Che­vro­let Ma­li­bu 2016 in­cor­po­ra la tec­no­lo­gía EGHR Ex­haust Gas Heat Re­co­very que em­plea el ca­lor del sis­te­ma de es­ca­pe pa­ra man­te­ner ca­lien­te el mo­tor y ha­bi­tácu­lo, lo que me­jo­ra el ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble, so­bre to­do en cli­mas fríos.

La re­no­va­da ge­ne­ra­ción del Che­vro­let Ma­li­bu 2016 se des­pi­dió pa­ra siem­pre de los mo­to­res de seis ci­lin­dros, una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas más des­ta­ca­bles. De es­ta for­ma, se ofer­ta con tres op­cio­nes de mo­tor, to­das ellas de cua­tro ci­lin­dros

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.