El Diario de El Paso

Melania Trump, la nueva mensajera del candidato a la Presidenci­a de EU

El billonario presentó en la primera noche de la Convención Republican­a a su esposa, eslovenia convertida en ciudadana que aseguró que ambos ‘aman mucho a este país’

- (Con informació­n de The Washingotn Post)

Cleveland, Ohio— En una aparición en público, lo cual es raro, Melania Trump habló a favor de su esposo, en la primera noche de su convención.

Su discurso mostró el lado más agradable de Trump, que usualmente es protegido y oculto de la prensa que constantem­ente lo sigue.

Y aunque sus palabras lograron agregar muy poco a la imagen del impulsivo billonario que está decidido a convertirs­e oficialmen­te en el candidato republican­o, el discurso de este lunes mostró una fotografía más vívida de la mujer que está al lado del billonario.

Catalogó a Trump como una persona decidida y habló acerca de su perseveran­cia en los negocios, la visión que tiene Melania de su esposo no agregó ninguna caracterís­tica nueva al hombre que ha dominado la elección presidenci­al del 2016 con su improvisad­o estilo de hacer campaña y su reputación de hablar mucho y no decir nada.

Sin embargo, lo que sí añadió, es que tiene una nueva mensajera.

Melania Trump, una ex modelo nacida en Eslovenia, quien ha sido tímida para hablar en público, declaró el amor que le tiene Trump al país, en un discurso que fue bien recibido.

“He estado con Donald durante 18 años y desde que nos conocimos me he dado cuenta del amor que le tiene a este país”, dijo.

“Nunca ha tenido una agenda oculta cuando se trata de su patriotism­o, porque al igual que yo, ama mucho a este país”.

Melania Trump también elogió la visión de su esposo.

“Donald piensa en grande, lo cual es especialme­nte importante tomando en cuenta a la presidenci­a de Estados Unidos. No hay espacio para pensar en pequeño. No hay espacio para los resultados pequeños. Donald logra hacer las cosas”.

Trató de ampliar la atracción de su esposo para la población en general, incluyendo grupos que han sido hostiles hacia su candidatur­a, diciendo que el amor une a su familia y que juntos aportarán más compasión a la Casa Blanca.

“Donald pretende representa­r a toda la gente, no sólo a algunos”, aseguró Melania Trump.

“Eso incluye a los cristianos, judíos y musulmanes. También incluye a los hispanos, afroameric­anos y asiáticos, a los pobres y a la clase media”.

Posteriorm­ente, Donald Trump regresó al escenario, besó a su esposa y la señaló con su gesto caracterís­tico, como si la mostrara a la rugiente multitud.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States