Iden­ti­fi­can a víc­ti­ma mor­tal ha­lla­do en ca­sa y a quien ro­ba­ron au­to

El Diario de El Paso - - El Paso - (915) 832-4400. Roberto Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Car­los Va­lles Ga­lin­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo la víc­ti­ma del sép­ti­mo ase­si­na­do del año en la ciu­dad, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD).

Va­lles Ga­lin­do, de 74 años de edad, fue en­con­tra­do sin vi­da en su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la cua­dra 11700 de la ca­lle John Po­lley, en el sec­tor Es­te de la ciu­dad.

El ha­llaz­go del cuer­po sin vi­da fue el sá­ba­do, al­re­de­dor de las 7:45 p.m., cuan­do ofi­cia­les de EPPD se pre­sen­ta­ron en di­cho lu­gar, de­bi­do a una lla­ma­da que aler­ta­ba so­bre el bie­nes­tar de Va­lles.

Los ofi­cia­les lla­man el ca­so co­mo un po­si­ble ho­mi­ci­dio.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes se lle­van a ca­bo por la Uni­dad de Crí­me­nes Con­tra Per­so­nas (CAP) de EPPD, quie­nes ade­más de re­ca­bar evi­den­cia en la es­ce­na de los he­chos, tam­bién se per­ca­ta­ron que el vehícu­lo de Va­lles no se en­con­tra­ba fren­te a su do­mi­ci­lio, co­mo era ha­bi­tual, de acuer­do a los ve­ci­nos.

En un prin­ci­pio los in­ves­ti­ga­do­res pi­die­ron ayu­da pa­ra en­con­trar una ca­mio­ne­ta Chrys­ler PT Crui­ser, mo­de­lo 2005, con pla­cas de mi­nus­vá­li­do, y que en un prin­ci­pio se se­ña­ló de co­lor ma­rrón, pe­ro que al fi­nal se di­jo es co­lor púr­pu­ra.

Cual­quier in­for­ma­ción so­bre el ca­so, o el pa­ra­de­ro del vehícu­lo, se pue­de ha­cer lle­gar a EPPD en el

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.