Ofre­cen re­com­pen­sa por in­for­ma­ción que ayu­de a cap­tu­rar a ofen­sor se­xual

El Diario de El Paso - - Texas - Agen­cias

Aus­tin – El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas (DPS), agre­gó a Christopher So­lo­ya Jr. de 30 años a la lis­ta de los 10 Ofen­so­res Se­xua­les Más Bus­ca­dos de Te­xas y es­tá ofre­cien­do una re­com­pen­sa de has­ta 3 mil dó­la­res a cam­bio de in­for­ma­ción que con­duz­ca a su cap­tu­ra.

So­lo­ya, quien es miem­bro de la pandilla Tango Blast Hous­to­ne, es bus­ca­do por vio­lar su li­ber­tad con­di­cio­nal y no cum­plir con los re­qui­si­tos de re­gis­tro pa­ra ofen­so­res se­xua­les.

Se ga­ran­ti­za que to­das las pis­tas se­rán anó­ni­mas.

El úl­ti­mo do­mi­ci­lio co­no­ci­do de So­lo­ya fue en Hous­ton, aun­que tie­ne víncu­los en el área de Hous­ton, par­ti­cu­lar­men­te en Pa­sa­de­na.

En ju­nio del 2007, So­lo­ya fue arres­ta­do por el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Hous­ton des­pués que en­tró a ro­bar al de­par­ta­men­to de una mu­jer con la in­ten­ción de co­me­ter un ata­que se­xual.

Fue acu­sa­do de ro­bo do­mi­ci­lia­rio con la in­ten­ción de co­me­ter un de­li­to gra­ve y pa­só un tiem­po en pri­sión.

En mar­zo del 2015, So­lo­ya fue li­be­ra­do ba­jo fian­za.

Si desea más in­for­ma­ción o da­tos ac­tua­li­za­dos so­bre su arres­to, pue­de ver el bo­le­tín de su bús­que­da en el si­tio

http://dps.te­xas.gov/Te­xas10Mos­tWan­ted/Se­xOf­fen­de­rDe­tails. aspx?id=331.

So­lo­ya mi­de 5’6 pies de al­to y pe­sa apro­xi­ma­da­men­te 195 li­bras. Tie­ne múl­ti­ples ta­tua­jes en el cue­llo, pe­cho y bra­zos, in­clu­yen­do el nú­me­ro 713 en for­ma de es­tre­lla en la mano iz­quier­da.

Tam­bién es co­no­ci­do co­mo ‘Ca­che­tón’, ‘Lil-Ch­ris’ o ‘Lil-Shorty’.

Pa­ra ser ele­gi­ble pa­ra re­ci­bir las re­com­pen­sas en efec­ti­vo, se de­be pro­por­cio­nar in­for­ma­ción a las au­to­ri­da­des so­bre el pró­fu­go uti­li­zan­do uno de es­tos cin­co mé­to­dos:

• Lla­mar a la lí­nea te­le­fó­ni­ca de Cri­me Stop­pers al 1-800-252-TIPS (8477).

• En­viar un men­sa­je de tex­to al DPS, se­gui­do de su pis­ta, al nú­me­ro 274637 (CRI­MES) des­de su te­lé­fono ce­lu­lar.

• En­viar la pis­ta a tra­vés del si­tio en la web del DPS se­lec­cio­nan­do el fu­gi­ti­vo del que se tie­ne in­for­ma­ción y lue­go ha­cer clic en la li­ga que es­tá de­ba­jo de la fo­to­gra­fía.

• A tra­vés de Fa­ce­book en http://www.fa­ce­book.com/te­xas10mos­twan­ted ha­cien­do clic en ‘En­víe la pis­ta’, que es­tá de­ba­jo de la sec­ción ‘Acer­ca de’.

• Me­dian­te una Apli­ca­ción Mó­vil del DPS. La apli­ca­ción es­tá dis­po­ni­ble ac­tual­men­te pa­ra los usua­rios de iPho­ne en la Tien­da App de Ap­ple en https://itu­nes.ap­ple.com/us/app/te­xas-dps/ id902092368?mt=8 y pa­ra los usua­rios de An­droid en Goo­gle Play en https://play. goo­gle.com/sto­re/apps/de­tails?id=com. mi­cro­as­sist.te­xasdps&hl=en.

christopher so­lo­ya Jr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.