RE­ABRE la ter­ce­ra al­ber­ca que ad­mi­nis­tra el Con­da­do

El Diario de El Paso - - Portada - Die­go Mur­cia/El Dia­rio de El Pa­so

La úl­ti­ma de las tres pis­ci­nas ad­mi­nis­tra­das por el Con­da­do abri­rá sus puer­tas hoy miér­co­les. La reaper­tu­ra del lu­gar vie­ne 20 días des­pués de que un jo­ven se aho­ga­ra en los ca­na­les de Fa­bens, he­cho que pro­vo­có des­con­ten­tos en­tre los ciu­da­da­nos por con­si­de­rar que, de ha­ber es­ta­do abier­tas a tiem­po, su muer­te se po­dría ha­ber evi­ta­do.

La Cor­te de Co­mi­sio­na­dos del Con­da­do apro­bó en mar­zo un con­tra­to de 776 mil dó­la­res con los con­tra­tis­tas Black Sta­llion, Inc., pa­ra re­pa­rar o re­em­pla­zar el sis­te­ma de fil­tra­ción de las al­ber­cas pa­ra que es­tu­vie­ran lis­tas en el ve­rano, sin em­bar­go, la en­tre­ga de pie­zas a des­tiem­po, por el fa­bri­can­te, pro­vo­có “re­tra­sos sus­tan­cia­les” en la aper­tu­ra de las men­cio­na­das ins­ta­la­cio­nes.

Tras lle­var a ca­bo to­das las re­pa­ra­cio­nes, el per­so­nal del Con­da­do reali­zó prue­bas, ins­pec­cio­nes y en­tre­na­mien­tos, pre­vio a anun­ciar que to­do es­ta­ba en or­den y que se po­día po­ner a dis­po­si­ción del público.

La pis­ci­na As­ca­ra­te, si­tua­da en el 6900 de Del­ta Dri­ve, re­abrió el 23 de ju­nio, y la pis­ci­na de Fa­bens, ubi­ca­da en el 151 de N. First Street, re­abrió el 9 de ju­lio, ocho días des­pués del aho­ga­mien­to.

Las re­pa­ra­cio­nes en la pis­ci­na si­tua­da en Ga­lle­gos, lo­ca­li­za­da en el 7361 de Bos­que Road, re­cién se fi­na­li­za­ron es­te fin de se­ma­na y ha reabier­to sus puer­tas a par­tir de es­te miér­co­les 20 de ju­lio.

De­bi­do a la di­la­ción, aho­ra el De­par­ta­men­to de Obras Pú­bli­cas es­tá es­tu­dian­do la am­plia­ción de la tem­po­ra­da pa­ra com­pen­sar el tiem­po de re­tra­sos que se pro­du­jo con la reaper­tu­ra de las pis­ci­nas. La in­for­ma­ción so­bre la ex­ten­sión pro­gra­ma­da se pro­por­cio­na­rá al público una vez el ho­ra­rio ha­ya si­do fi­na­li­za­do.

En sE­ma­nas an­te­rio­res se abrie­ron dos de las tres que ad­mi­nis­tra el Con­da­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.