IN­VI­TAN al can­di­da­to a que vi­si­te El Pa­so

Con­si­de­ran que es im­por­tan­te que ha­ble con los mi­li­ta­res de Fort Bliss el for­mal can­di­da­to a la pre­si­den­cia

El Diario de El Paso - - Portada - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Diario de El Pa­so

Los de­le­ga­dos pa­se­ños pre­sen­tes en la Con­ven­ción Na­cio­nal Re­pu­bli­ca­na reite­ra­ron la in­vi­ta­ción al aho­ra can­di­da­to pre­si­den­cial Do­nald Trump pa­ra que vi­si­te la re­gión de El Pa­so, co­mo una par­te muy im­por­tan­te de su cam­pa­ña rum­bo a la Ca­sa Blan­ca.

Más de 2 mil 500 de­le­ga­dos y sub­de­le­ga­dos, de di­fe­ren­tes par­tes del país, es­tu­vie­ron pre­sen­tes en el even­to que ofi­cia­li­zó la can­di­da­tu­ra del mag­na­te em­pre­sa­rial pa­ra con­ten­der por la pre­si­den­cia con los co­lo­res del Par­ti­do Re­pu­bli­cano (GOP).

“He ha­bla­do con per­so­nas tan­to del Co­mi­té Es­ta­tal, y del equi­po de Trump, pa­ra reite­rar­les la in­vi­ta­ción al can­di­da­to pa­ra que vi­si­te El Pa­so, aho­ra es más im­por­tan­te aún”, di­jo Adolp­ho R. Te­llez, pre­si­den­te del GOP de El Pa­so.

“Ade­más de pla­ti­car con la gen­te re­sul­ta aho­ra más im­por­tan­te que el can­di­da­to pue­da ha­blar con los mi­li­ta­res de Fort Bliss, y que vi­si­te la fron­te­ra”, sos­tu­vo Té­llez.

Tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes Bob Pe­ña, Mark Dun­ham y Ti­mothy Ross de El Pa­so, re­pre­sen­tan­do al gru­po de 4 de­le­ga­dos del Par­ti­do Re­pu­bli­cano de la lo­ca­li­dad.

“Va en se­rio, es­ta­mos muy ani­ma­dos”, di­jo por su ar­te Pe­ña, di­rec­tor eje­cu­ti­vo del GOP de El Pa­so.

“Tu­ve la opor­tu­ni­dad de pla­ti­car con el di­rec­tor es­ta­tal del par­ti­do en Te­xas pa­ra in­vi­tar­les a que ven­gan a El Pa­so, y la gen­te es­tá muy ani­ma­da, por­que no so­la­men­te ve­mos a una per­so­na que puede ser el pre­si­den­te, sino al ad­mi­nis­tra­dor de la em­pre­sa más gran­de del mun­do, del país mas gran­de del mun­do que es EU”, sos­tu­vo Pe­ña

“La di­ver­si­dad de opi­nio­nes es cla­ve en la in­te­gra­ción del par­ti­do Re­pu­bli­cano”, di­jo Té­llez, al co­men­tar el am­bien­te que se vi­vió en Cle­ve­land, Ohio, den­tro de la Con­ven­ción Na­cio­nal de su par­ti­do.

“Lo me­jor es que ca­da quien puede dar su opi­nión, den­tro de los di­fe­ren­tes gru­pos que con­for­man el GOP”, afir­mó el pa­se­ño.

So­bre la no­mi­na­ción del can­di­da­to Trump, sos­tu­vo que ya era una no­ti­cia an­ti­ci­pa­da. “Hi­ci­mos una de­ci­sión, acep­ta­mos los re­sul­ta­dos, y aho­ra nues­tro en­fo­que es de aquí pa­ra ade­lan­te, to­do lo que po­da­mos pa­ra ga­nar las elec­cio­nes”.

Bob Pe­ña fue más en­fá­ti­co an­te el com­pa­ñe­ris­mo y com­pro­mi­so que vio en­tre sus com­pa­ñe­ros de fac­ción po­lí­ti­ca, por lo que ex­ter­nó.

“So­mos un ejér­ci­to, sa­be­mos quién es nues­tro ge­ne­ral, y ya va­mos ha­cia de­lan­te a la cam­pa­ña, pa­ra ver quién ga­na las elec­cio­nes”, sos­tu­vo el di­rec­tor eje­cu­ti­vo del GOP de El Pa­so.

Agen­tes res­guAr­dA­bAn el mar­tes cerca de una pin­tu­ra del re­pu­bli­cano en el se­gun­do día de la reunión del GOP en Cle­ve­land

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.