Arro­lla y ma­ta trái­ler a au­to­mo­vi­lis­ta en Loop 375

El Diario de El Paso - - Portada - Jaime To­rres / El Dia­rio de El Pa­so (Con in­for­ma­ción de Ro­ber­to Ca­rri­llo / El Dia­rio de El Pa­so)

/ 3

Un hom­bre per­dió la vi­da al ser atro­pe­lla­do por un ca­mión de car­ga que tran­si­ta­ba por la la­te­ral de la ca­rre­te­ra Loop en sen­ti­do de Nor­te a Sur so­bre la 375 en­tre el Puen­te de Las Amé­ri­cas y North Loop, la tar­de de ayer jue­ves.

Los pri­me­ros re­por­tes in­di­can que la per­so­na es­ta­cio­nó y ba­jó de su au­to por ra­zo­nes des­co­no­ci­das y cru­zó la ca­lle cuan­do in­tem­pes­ti­va­men­te fue arro­lla­do por el ca­mión de 18 rue­das que­dan­do se­ria­men­te he­ri­do.

El hom­bre fue au­xi­lia­do y lle­va­do al Hos­pi­tal del Sol, don­de fue de­cla­ra­do muer­to, in­for­mó la Po­li­cía a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter.

La au­to­pis­ta per­ma­ne­ció ce­rra­da al trá­fi­co vehi­cu­lar du­ran­te va­rias ho­ras en tan­to se rea­li­za­ban las in­da­ga­to­rias de ley por par­te de los in­ves­ti­ga­do­res de EPPD.

Acor­do­nan área por gra­na­da

En otro he­cho, un sol­da­do de Fort Bliss no­ti­fi­có a la ba­se mi­li­tar su in­ten­ción de en­tre­gar ba­las y otros ar­te­fac­tos que obra­ban en su po­der, pe­ro la po­si­bi­li­dad de que una gra­na­da se en­con­tra­ba ac­ti­va lle­vó a acor­do­nar el área cer­ca­na a Fred Wil­son y Chaf­fee en el No­res­te de El Pa­so, la no­che del miér­co­les.

Efec­ti­vos de la Uni­dad de De­sac­ti­va­ción de Apa­ra­tos Ex­plo­si­vos (EOD) de Fort Bliss fue­ron lla­ma­dos a la es­ce­na, con la in­ten­ción de re­ti­rar ba­jo los pro­to­co­los de se­gu­ri­dad el ex­plo­si­vo.

Los he­chos tu­vie­ron lu­gar al­re­de­dor de las 6 de la tar­de del miér­co­les, en las in­me­dia­cio­nes de la puer­ta Chaf­fee de la ba­se mi­li­tar, don­de se im­ple­men­tó el pro­to­co­lo de se­gu­ri­dad.

Tras­cen­dió que cuan­do el sol­da­do lle­gó a uno de los fil­tros de se­gu­ri­dad pa­ra in­gre­sar a Fort Bliss, los efec­ti­vos se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de una gra­na­da en el au­to­mó­vil del mi­li­tar que hi­zo la lla­ma­da.

Las lí­neas del Spur 601 en­tre Chaf­fee y el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de El Pa­so fue­ron ce­rra­das a la cir­cu­la­ción, mien­tras los ele­men­tos de la EOD ins­pec­cio­na­ban las mu­ni­cio­nes en el vehícu­lo re­fe­ri­do.

La aler­ta ter­mi­nó un par de ho­ras des­pués cuan­do fue ade­cua­da­men­te ase­gu­ra­da la gra­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.