Evi­den­cia en Twit­ter re­la­ción con dis­cí­pu­la

El Diario de El Paso - - Texas -

Te­xas— Un maes­tro de Cien­cias de Compu­tación en Te­xas fue arres­ta­do des­pués de de­jar un ras­tro de evi­den­cia di­gi­tal de que tu­vo una re­la­ción per­ver­ti­da con una es­tu­dian­te. La in­ves­ti­ga­ción ini­ció en ju­nio, cuan­do Ian Ed­ge­ley, ex maes­tro de Vis­ta Rid­ge High School, le co­men­tó a su es­po­sa que te­nía un amo­río ex­tra­ma­tri­mo­nial.

Des­pués de en­con­trar su cuen­ta de Twit­ter, ella se dio cuen­ta que se tra­ta­ba de una es­tu­dian­te de pre­pa­ra­to­ria y lla­mó a la Po­li­cía de Ce­dar Park. La Po­li­cía bus­có en la cuen­ta de Twit­ter del maes­tro de compu­tación de 31 años y en­con­tró fo­tos des­nu­das de la ado­les­cen­te, así co­mo tam­bién, men­sa­jes se­xua­les ex­plí­ci­tos con ella.

La Po­li­cía di­jo que la re­la­ción em­pe­zó en Abril cuan­do la es­tu­dian­te cum­plió 18 años, se­gún re­por­tó KVUE.

La ado­les­cen­te di­jo que em­pe­zó a te­ner re­la­cio­nes se­xua­les con Ed­ge­ley des­pués de su gra­dua­ción, que fue el 4 de ju­nio. Su es­po­sa lla­mó a la pre­pa­ra­to­ria el 13 de ju­nio y se lo no­ti­fi­có a la es­cue­la.

“Al igual que cual­quier padre de fa­mi­lia, es­pe­ra­mos que nues­tros hi­jos que van a la es­cue­la no só­lo van a re­ci­bir una edu­ca­ción de ca­li­dad sino que van a es­tar se­gu­ros”, le co­men­tó a Fox 7 de Aus­tin, el re­pre­sen­tan­te es­ta­tal Tony Da­le, cu­ya hi­ja es­tu­dia en esa ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va.

La po­li­cía cree que la ado­les­cen­te de 18 años de edad no es la úni­ca víc­ti­ma de Ed­ge­ley, ya que co­mo maes­tro ha tra­ba­ja­do en otras es­cue­las del Dis­tri­to des­de el 2013.

iAn ed­ge­ley, de 31 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.