Cho­que en­tre van y ca­mión de Va­que­ros de Da­llas de­ja 4 muer­tos

El Diario de El Paso - - Frontera - As­so­cia­ted Press

King­man, Ari­zo­na — Cua­tro per­so­nas mu­rie­ron cuan­do una ca­mio­ne­ta ti­po van que da­ba vuel­ta a la iz­quier­da en la in­ter­sec­ción de una au­to­pis­ta en el no­roes­te de Ari­zo­na cho­có con un au­to­bús en el que via­ja­ban miem­bros del per­so­nal del equi­po de fut­bol Va­que­ros de Da­llas. Nin­guno de los ju­ga­do­res iba en el au­to­bús, se­gún in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Los vehícu­los, que via­ja­ban en di­rec­cio­nes con­tra­rias el do­min­go so­bre la ru­ta prin­ci­pal en­tre Las Ve­gas y Phoe­nix, cho­ca­ron cuan­do la ca­mio­ne­ta vi­ró ha­cia la iz­quier­da con la in­ten­ción de cru­zar la ca­rre­te­ra fe­de­ral 93 y to­mar una ca­lle, se­gún di­jo el De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pública de Ari­zo­na.

El por­ta­voz del DPS, Quen­tin Mehr, di­jo que tres mu­je­res y un hom­bre, que via­ja­ban en la van, mu­rie­ron, pe­ro no re­ve­ló sus eda­des ni sus nom­bres en es­pe­ra de po­der no­ti­fi­car a los fa­mi­lia­res.

Na­die que via­ja­ba en el au­to­bús de los Va­que­ros re­sul­tó le­sio­na­do, y el equi­po di­jo que no iban ju­ga­do­res en el vehícu­lo. El gru­po se di­ri­gía a Las Ve­gas pa­ra ha­cer una pa­ra­da de su gi­ra pro­mo­cio­nal de pretemporada.

“To­dos los que iban en el au­to­bús es­tán bien, so­la­men­te con al­gu­nos gol­pes y mo­re­to­nes”, se­gún di­jo el por­ta­voz de los Va­que­ros, Rich Dalrym­ple, en un co­rreo elec­tró­ni­co.

No se dio a co­no­cer ma­yor in­for­ma­ción so­bre el ac­ci­den­te ocu­rri­do a unas 30 mi­llas al nor­te de King­man.

La ca­mio­ne­ta que­dó to­tal­men­te des­tro­za­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.