Po­li­cía de Da­llas se re­en­cuen­tra con ni­ña que sal­vó

El Diario de El Paso - - Frontera - Fox4News.com

Da­llas— Un ofi­cial de la Po­li­cía de Da­llas, cu­yo rá­pi­do pro­ce­der lle­nó los en­ca­be­za­dos el ve­rano pa­sa­do, re­cien­te­men­te se reunió a to­mar el té con la ni­ña pe­que­ña que él sal­vó cuan­do la me­nor se atra­gan­tó con una mo­ne­da. Una fiesta con­me­mo­ró el pri­mer aniver­sa­rio de la ha­za­ña del ofi­cial y dio oportunidad a que am­bos vol­vie­ran a re­unir­se, se­gún re­por­tó Fox4News.com.

En ju­lio del 2015, Bex­ley Nor­vell, de 22 me­ses de na­ci­da, ac­ci­den­tal­men­te se tra­gó una mo­ne­da de un cen­ta­vo. Su ma­dre, Tammy Nor­vell, lla­mó al 911 cuan­do vio que los la­bios de su hi­ja se tor­na­ban azu­les.

El ofi­cial de la Po­li­cía de Row­lett, Pa­trick Ray, se ha­bía des­co­nec­ta­do de la compu­tado­ra en su pa­tru­lla cuan­do en­tró una lla­ma­da in­for­man­do so­bre una ni­ña pe­que­ña que se en­con­tra­ba in­cons­cien­te en las cer­ca­nías.

Ray vol­vió a co­nec­tar­se a su compu­tado­ra y se di­ri­gió de in­me­dia­to al lu­gar de los he­chos, se­gún la es­ta­ción de noticias re­por­tó.

“Fue la co­sa más ate­rra­do­ra po­ner­la en ma­nos de al­guien a quien no co­no­cía, pe­ro de­po­si­té to­da mi fe y mi con­fian­za en él, ya que él sa­bía lo que ha­bía que hacer”, se­gún di­jo Nor­vell a Fox4New.com.

Ray, quien tie­ne dos hi­jos pe­que­ños, co­men­zó a re­vi­sar qué era lo que es­ta­ba blo­quean­do las vías res­pi­ra­to­rias de la ni­ña, has­ta que Bex­ley co­men­zó a res­pi­rar otra vez. Nor­vell aún no sa­be dón­de Bex­ley se la en­con­tró. Pos­te­rior­men­te, Ray vi­si­tó a Bex­ley en el hos­pi­tal, y Nor­vell le dio las gra­cias en un post de Fa­ce­book.

Pa­ra ce­le­brar el pri­mer aniver­sa­rio del res­ca­te, Nor­vell con­tac­tó a la fo­tó­gra­fa lo­cal Chelle Ca­tes pa­ra fo­to­gra­fiar­los a los dos to­man­do el té.

la Ma­dre de Bex­ley Nor­vell con­tac­tó a una fo­tó­gra­fa pa­ra que la re­tra­ta­ra ju­gan­do al té con el agen­te Pa­trick Ray

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.