LU­JO Y CA­PA­CI­DAD AL MÁ­XI­MO

El Diario de El Paso - - Autos -

La Lin­coln MKX AWD 2016 fue to­tal­men­te re­di­se­ña­da pa­ra po­der com­pe­tir de tú a tú con cual­quier mo­de­lo del exi­gen­te seg­men­to de las cros­so­vers de lu­jos, que ca­da vez tie­ne más y me­jo­res op­cio­nes.

Se tra­ta del más re­cien­te de­but de la di­vi­sión de lu­jo de For Mo­tor Com­pany, co­mo parte de un agre­si­vo pro­gra­ma de re­po­si­cio­na­mien­to que es­pe­ra co­ro­nar más tar­de en 2016 con el de­but del nue­vo Lin­coln Con­ti­nen­tal, el mo­de­lo que cau­só sen­sa­ción en el Au­to Show New York des­de que fue pre­sen­ta­do co­mo pro­to­ti­po.

Ade­más de re­ci­bir un nue­vo tren mo­tor, la nue­va Lin­coln MKX 2016 fue fa­bri­ca­da con los ma­te­ria­les de más alta ca­li­dad y lo más avan­za­do de la tec­no­lo­gía de se­gu­ri­dad, co­mu­ni­ca­ción, en­tre­te­ni­mien­to y co­nec­ti­vi­dad.

El mo­de­lo de es­te Test Dri­ve, es­ta­ba equi­pa­do con el mo­tor V6 Ti-VCT de 2.7 li­tros con do­ble tur­bo car­ga­dor y la tec­no­lo­gía EcoBoost, que pro­du­ce 335 ca­ba­llos de fuer­za y 380 li­bras de tor­sión por pie li­neal, dis­po­ni­bles des­de las 3,000 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to, lo que pro­du­ce una ex­pe­rien­cia de ma­ne­jo ex­cep­cio­nal, con gran co­mo­di­dad y su­fi­cien­te po­ten­cia pa­ra su­pe­rar cual­quier si­tua­ción en la ca­rre­te­ra.

El mo­tor va aco­pla­do a la trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des, con el sis­te­ma in­no­va­dor sis­te­ma de ope­ra­ción con bo­to­nes de cam­bio so­bre la con­so­la cen­tral y la tec­no­lo­gía Se­lec­tShift, que per­mi­te hacer cam­bios ma­nua­les.

Con es­te tren mo­tor, el ren­di­mien­to de ga­so­li­na es de 17 mi­llas por ga­lón en ciu­dad, 24 en ca­rre­te­ra y 19 de pro­me­dio com­bi­na­do, se­gún los cálcu­los de la Agen­cia de Pro­tec­ción al Me­dio Am­bien­te (EPA).

Lin­coln tam­bién ofre­ce una ver­sión con el mo­tor V6 de 3.7 li­tros, que en­tre­ga 300 ca­ba­llos de fuer­za y 280 li­bras de tor­sión por pie li­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.