Hi­jo ado­les­cen­te ase­si­na a sus pa­dre, un ex ju­ga­dor de Te­xas A&M; tam­bién a su ma­dre

El Diario de El Paso - - Texas -

Da­llas— El ex ju­ga­dor del All-Ame­ri­can de la Uni­ver­si­dad de Te­xas A&M, Antonio Arms­trong, y su es­po­sa, Dawn, fue­ron fa­tal­men­te ba­lea­dos en su ca­sa de Hous­ton en la ma­dru­ga­da del vier­nes.

La Po­li­cía in­for­mó que el hi­jo de 16 años de la pa­re­ja es el res­pon­sa­ble de los ase­si­na­tos, se­gún re­por­ta­ron los me­dios.

Se le acu­sa de ase­si­na­to ca­pi­tal y se en­cuen­tra de­te­ni­do en un cen­tro de de­ten­ción pa­ra me­no­res.

Aún no se sa­be cuál es el mo­ti­vo de­trás de es­tos ho­mi­ci­dios.

La Po­li­cía de Hous­ton res­pon­dió a un re­por­te de dis­pa­ros que se es­cu­cha­ron en la re­si­den­cia al­re­de­dor de la 1:30 a.m. del vier­nes.

El Hous­ton Ch­ro­ni­cle re­por­tó que dos de los tres hi­jos de la pa­re­ja se en­con­tra­ban en la ca­sa en el mo­men­to del ti­ro­teo. Nin­guno de los me­no­res re­sul­tó le­sio­na­do.

De acuer­do con los re­por­tes, Dawn Arms­trong mu­rió en el lu­gar de los he­chos. Antonio mu­rió ho­ras des­pués en el Hos­pi­tal Me­mo­rial Her­mann.

Tras ha­ber ju­ga­do pa­ra Te­xas A&M, Antonio Arms­trong, de 42 años, ju­gó bre­ve­men­te en la NFL. Él y Dawn ad­mi­nis­tra­ban una ca­de­na de gim­na­sios. Antonio sir­vió co­mo asis­ten­te de pas­tor en una igle­sia en el área de Gul­fton, en Te­xas.

Jimmy Dod­son, in in­ves­ti­ga­dor de ho­mi­ci­dios del De­par­ta­men­to de la Po­li­cía de Hous­ton, di­jo al Ch­ro­ni­cle que al pa­re­cer Antonio Arms­trong era “un hom­bre tra­ba­ja­dor que se ga­na­ba el pan de ca­da día” y que no pa­re­cía ha­ber nin­gún ti­po de fric­ción en­tre la fa­mi­lia.

La Po­li­cía nun­ca an­tes ha­bía si­do lla­ma­da a acu­dir a la ca­sa de los Arms­trong, de acuer­do con los re­por­tes.

El ac­tual en­tre­na­dor de fut­bol de Te­xas A&M, Ke­vin Sum­lin, emi­tió el si­guien­te co­mu­ni­ca­do:

“Nues­tros pen­sa­mien­tos y ora­cio­nes van a Antonio Arms­trong y a su fa­mi­lia, de par­te de sus an­ti­guos com­pa­ñe­ros de equi­po y de to­da la fa­mi­lia de los Ag­gies”, se­gún di­jo en el co­mu­ni­ca­do.

AnTonio Arms­Trong, te­nía 42 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.