Bo­ni­ta des­de aden­tro

Aquí te com­par­to 10 tips que te ayu­da­rán a me­jo­rar la sa­lud de tu piel:

El Diario de El Paso - - Salud -

1. ELI­MI­NA LOS LÁC­TEOS

Hay mu­chos es­tu­dios que de­mues­tran la re­la­ción en­tre los lác­teos y el ac­né.

2. ELI­MI­NA EL GLU­TEN

No es un mi­to. El glu­ten es una pro­teí­na al­ta­men­te in­fla­ma­to­ria que da­ña la pa­red de tu in­tes­tino. Al da­ñar­la, tu cuer­po no ab­sor­be apro­pia­da­men­te los nu­trien­tes y co­mien­za a cau­sar in­fla­ma­ción. Un cuer­po in­fla­ma­do en­ve­je­ce mu­cho más rá­pi­do...

3. ELI­MI­NA EL AZÚ­CAR

Muy sen­ci­llo: el azú­car es un an­ti­nu­trien­te que le ro­ba a tu cuer­po de los nu­trien­tes que ya tie­nes. Si quie­res arru­gas, con­su­me azú­car. Si quie­res evi­tar­las, co­me ali­men­tos na­tu­ra­les y ba­jos en car­ga gli­cé­mi­ca.

4. EX­FO­LIA TU CA­RA UNA VEZ A LA SE­MA­NA

Es­ta es­tá muy fá­cil. Eli­mi­na to­xi­nas con es­ta sim­ple he­rra­mien­ta de lim­pie­za. Es más, crea tus pro­pias com­bi­na­cio­nes de ex­fo­lian­tes con el pro­gra­ma El Ar­te de Re­ju­ve­ne­cer.

5. IN­CRE­MEN­TA TU CON­SU­MO DE OME­GA

3. Ya sea que lo con­su­mas a tra­vés de un su­ple­men­to o a tra­vés de tus ali­men­tos (sal­món, chía, li­na­za, etc), es­te su­per­acei­te an­ti­edad de­be ser el #1 en tu lis­ta de ali­men­tos por con­su­mir dia­ria­men­te.

6. APLI­CA V ITAMINA E

so­bre las lí­neas de ex­pre­sión. Es­ta vi­ta­mi­na no só­lo hu­mec­ta tu piel, sino que tam­bién te pro­te­ge de los ra­di­ca­les li­bres que te in­fla­man y en­ve­je­cen.

7. HUMéCTATE CON ACEI­TES NA­TU­RA­LES CO­MO EL ACEI­TE DE CO­CO.

No só­lo hu­mec­ta, es an­ti­bac­te­rial, sa­na tu piel y apar­te, ¡hue­le a ga­lle­ta!

8. CON­SU­ME ALI­MEN­TOS FER­MEN­TA­DOS O UN SU­PLE­MEN­TO DE PROBIÓTICOS

Mi mar­ca fa­vo­ri­ta se lla­ma GUT PRO y me ase­gu­ro de to­már­me­lo TO­DAS las ma­ña­nas. No só­lo me­jo­ra la ca­li­dad de mi piel, ¡es mi se­gu­ro de gas­tos médicos! (El pro­bió­ti­co sa­na tu pa­red in­tes­ti­nal, pro­te­gien­do tu sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co).

9. DESINTOXICA TU COSMETIQUERA

li­bé­ra­te de quí­mi­cos no­ci­vos co­mo pa­ra­be­nos, fla­la­tos, plo­mo y otras to­xi­nas que se ab­sor­ben en tu to­rren­te san­guí­neo, no só­lo da­ñan­do tu piel, sino tus ór­ga­nos tam­bién.

10. TO­MA MU­CHA AGUA PU­RA

La des­hi­dra­ta­ción es una de los fac­to­res más co­mu­nes que ace­le­ran el en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro. ¡Pa­re­ce un tip muy ob­vio, pe­ro mu­chas ve­ces se nos ol­vi­da to­mar agua!

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.