DES­CAR­GA DE MÚ­SI­CA y NOS­TAL­GIA

Un via­je en el tiempo em­pren­die­ron los se­gui­do­res de Blink 182 a tra­vés de las in­ter­pre­ta­cio­nes que hi­cie­ron vi­brar el Don Has­kins Cen­ter

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la / El Dia­rio de El Pa­so

A Cen­ter l lí­mi­te de su ca­pa­ci­dad lu­ció el pa­sa­do mar­tes por la no­che el Don Has­kins de UTEP, pues al me­nos 12 mil per­so­nas dis­fru­ta­ron el con­cier­to de Blink 182.

‘Fee­ling this’, ‘Whats my age again’, ‘The rock show’ y ‘First da­te’ fue­ron al­gu­nas de las pri­me­ras me­lo­días que in­ter­pre­tó el trío an­te la eu­fo­ria de sus se­gui­do­res.

La mú­si­ca de Blink 182 es­tu­vo acom­pa­ña­da de un gran equi­po de pro­duc­ción, que in­cluía pi­ro­tec­nia y lu­ces, es­pec­tácu­lo que man­tu­vo al pú­bli­co aten­to y emo­cio­na­do a lo lar­go del show.

Ade­más de sus éxi­tos ya co­no­ci­dos, la ban­da in­ter­pre­tó tam­bién can­cio­nes de su nue­vo ál­bum ti­tu­la­do Ca­li­for­nia, ta­les co­mo ‘Bo­red to death’, ‘Los An­ge­les’, ‘San Die­go’ y ‘No fu­tu­re’.

La agru­pa­cio­nes en­car­ga­das de abrir el con­cier­to fue­ron The AllA­me­ri­can Re­jects y A day to Re­mem­ber, mis­mas que en­cen­die­ron al pú­bli­co que go­zó un nos­tál­gi­co via­je en el tiempo a tra­vés de la can­cio­nes de Blink 182.

Ma­ria­na y Elis­sa

Sa­mant­ha

Zu­le­ma, So­fia y Mi­ran­da

Kathy, Eli­za­beth y Da­nie­lle

Ke­vin y Azul

Ashlyn e Itzel

Ga­brie­la y Co­si­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.