Hon­ran es­te mes a ve­te­ra­nos de gue­rra de Viet­nam

El Diario de El Paso - - El Paso - Ser­gio Sa­la­zar / El Dia­rio de El Pa­so

Cuan­do los ve­te­ra­nos de la gue­rra de Viet­nam re­gre­sa­ron a El Pa­so, no fue­ron re­ci­bi­dos de una ma­ne­ra la cual merece la gen­te que ha arries­ga­do su vi­da por és­ta na­ción, afir­man al­gu­nos fun­cio­na­rios pa­se­ños.

Es por eso que el Co­mi­té de Bien­ve­ni­da a Ca­sa a los Ve­te­ra­nos de Viet­nam de El Pa­so, en­ca­be­za­do por la Re­pre­sen­tan­te del Dis­tri­to 3 Em­ma Acos­ta, se unió con el De­par­ta­men­to de De­fen­sa y con el Pro­yec­to de Ce­le­bra­ción a los Ve­te­ra­nos de Viet­nam pa­ra hon­rar a esos hom­bres y mu­je­res que pres­ta­ron su ser­vi­cio en el ejér­ci­to du­ran­te esa gue­rra.

El Co­mi­té de Bien­ve­ni­da se­rá an­fi­trión de nue­ve even­tos du­ran­te es­te mes de agos­to, los cua­les han si­do or­ga­ni­za­dos con la ayu­da de la Ciu­dad de El Pa­so, así co­mo otros pa­tro­ci­na­do­res.

El lu­nes 1 de agos­to, car­te­les de bien­ve­ni­da fue­ron des­ple­ga­dos en la Plaza San Ja­cin­to, en el cen­tro de El Pa­so, así co­mo a lo lar­go del bu­le­var Air­way. El des­plie­gue de es­tas pan­car­tas mar­có el ini­cio de es­ta se­rie de ho­me­na­jes que han si­do pre­pa­ra­dos pa­ra los ve­te­ra­nos de Viet­nam.

El se­gun­do even­to se lle­va­rá a ca­bo el sá­ba­do 6 de agos­to a las 10 a.m., en el Mu­seo de His­to­ria de El Pa­so. Ahí se de­ve­la­rá una pa­red di­gi­tal con fo­tos, his­to­rias, y cartas de los Ve­te­ra­nos en Viet­nam, y tam­bién se­rá la aper­tu­ra de una sec­ción con acon­te­ci­mien­tos me­mo­ra­bles du­ran­te la gue­rra.

El ter­ce­ro de es­ta se­rie de even­tos se rea­li­za­rá el pró­xi­mo mar­tes 9 de agos­to du­ran­te el Festival Anual del Fil­me. Es­te even­to es pa­tro­ci­na­do por la Fun­da­ción de la Co­mu­ni­dad de El Pa­so, el cual ten­drá una pe­lí­cu­la es­pe­cial a la 1 p.m.

Pa­ra más in­for­ma­ción, us­ted pue­de lla­mar al (915) 212-0003.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.