Ba­la­ce­ra en el Nort­heast de­ja un he­ri­do

El Diario de El Paso - - Portada - Luis Her­nán­dez /El Dia­rio de El Pa­so lher­nan­dez@dia­riou­sa.com

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) acu­dió ayer a una lla­ma­da de emer­gen­cia, de­bi­do a una ba­la­ce­ra que se lle­vó a ca­bo den­tro de la área del la­do No­res­te de la ciu­dad, co­no­ci­da co­mo ‘trián­gu­lo del án­gel’.

Se­gún in­di­ca­ron los vo­ce­ros de EPPD, al­re­de­dor de las tres de la tar­de, un in­di­vi­duo aún no iden­ti­fi­ca­do, re­qui­rió de asis­ten­cia médica des­pués de re­ci­bir una can­ti­dad in­de­ter­mi­na­da de ba­la­zos, por lo que fue trans­por­ta­do al hos­pi­tal más cer­cano.

Ve­ci­nos de la área, quie­nes pre­fi­rie­ron no iden­ti­fi­car­se, ex­pre­sa­ron que es­te ti­po de si­tua­cio­nes son ca­da vez más fre­cuen­tes en es­ta área del No­res­te, por ello se ha ga­na­do el so­bre­nom­bre del ‘trián­gu­lo del dia­blo’, por su al­to ín­di­ce de cri­men.

Uno de los ve­ci­nos co­men­tó que es­cu­chó de seis a sie­te dis­pa­ros pro­ve­nien­tes de los de­par­ta­men­tos Old West Realty, ubi­ca­dos en la ca­lle Max­well y Her­bert.

In­di­có que a me­nu­do, ocu­rren en ese lu­gar nu­me­ro­sas ven­tas de me­tan­fe­ta­mi­nas y otras sustancias ilí­ci­tas.

‘Es­to es de to­dos los días, vi­vi­mos en un ba­rrio y aquí hay mu­chas dro­gas’, afir­mó el vecino, quien di­ce que ha vi­vi­do den­tro del área por más de 15 años y ha vis­to una cre­cien­te ac­ti­vi­dad por par­te de las pan­di­llas.

Ofi­cia­les de EPPD in­di­ca­ron que un hom­bre fue pues­to ba­jo cus­to­dia en re­la­ción con es­te in­ci­den­te. Ade­más en­tre­vis­ta­ron a di­ver­sos re­si­den­tes del área. Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se des­co­no­cía el mo­ti­vo del al­ter­ca­do, así co­mo la con­di­ción e iden­ti­dad del agre­di­do.

In­ci­den­tes por dro­gas se han vuel­to fre­cuen­tes, acu­san ve­ci­nos

el in­ci­den­Te ocu­rrió en el No­res­te de la ciu­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.