El Diario de El Paso

Acampan por una tarjeta para comer gratis un año

- Jaime Torres / El Diario de El Paso jtorres@diariousa.com

Decenas de personas acamparon ayer en las afueras del nuevo restaurant­e de la franquicia Chick-fil-A, en el Noreste de El Paso.

El atractivo era asegurar un lugar entre los primeros clientes el día de hoy, y así ganar tarjetas de regalo válidas para comer gratis durante todo el año.

Además, en su apertura, el restaurant­e del 10721 Gateway South traerá 90 empleos directos a la zona.

‘A toda la familia nos encanta, a los niños sobre todo, y qué bueno que abrieron un restaurant­e aquí en el noreste’, dijo el padre de cuatro hijos, Pedro Isaías Calderón, a quien le correspond­ió el número 10.

Calderón no quiso arriesgars­e al mal clima y llegó, como muchos otros, levantando una carpa.

De acuerdo a los organizado­res el número de participan­tes, ya para las 3 de la tarde se habían formado las 100 personas que recibirían la tarjeta de regalo.

‘Me siento muy emocionado, muy bendecido y muy afortunado de formar parte de un gran equipo y sobre todo, crear nuevas oportunida­des de empleo para la comunidad’, dijo Mark Zayas, propietari­o de la negociació­n.

Manifestó que ésta es la segunda oportunida­d que tiene como hombre de negocios.

‘Esperé varios años para poder obtener esta distinción y ahora formamos parte de la franquicia directamen­te’, dijo Zayas.

Y es que a decir de los directivos de Chick-fil-A, cada año se reciben alrededor de 24 mil solicitude­s y sólo se otorgan 100 franquicia­s.

 ??  ?? decenas de comensales se instalaron en las afueras del nuevo restaurant­e de la franquicia Chick-fil-A
decenas de comensales se instalaron en las afueras del nuevo restaurant­e de la franquicia Chick-fil-A

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States