Acam­pan por una tar­je­ta pa­ra co­mer gra­tis un año

El Diario de El Paso - - El Paso - Jai­me To­rres / El Dia­rio de El Pa­so jto­rres@dia­riou­sa.com

De­ce­nas de per­so­nas acam­pa­ron ayer en las afue­ras del nue­vo res­tau­ran­te de la fran­qui­cia Chick-fil-A, en el No­res­te de El Pa­so.

El atrac­ti­vo era ase­gu­rar un lu­gar en­tre los pri­me­ros clien­tes el día de hoy, y así ga­nar tar­je­tas de re­ga­lo vá­li­das pa­ra co­mer gra­tis du­ran­te to­do el año.

Ade­más, en su aper­tu­ra, el res­tau­ran­te del 10721 Ga­te­way South trae­rá 90 em­pleos di­rec­tos a la zo­na.

‘A toda la fa­mi­lia nos en­can­ta, a los ni­ños so­bre to­do, y qué bueno que abrie­ron un res­tau­ran­te aquí en el no­res­te’, di­jo el pa­dre de cua­tro hi­jos, Pe­dro Isaías Cal­de­rón, a quien le co­rres­pon­dió el nú­me­ro 10.

Cal­de­rón no qui­so arries­gar­se al mal cli­ma y lle­gó, co­mo mu­chos otros, le­van­tan­do una car­pa.

De acuer­do a los or­ga­ni­za­do­res el nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes, ya pa­ra las 3 de la tar­de se ha­bían for­ma­do las 100 per­so­nas que re­ci­bi­rían la tar­je­ta de re­ga­lo.

‘Me sien­to muy emo­cio­na­do, muy ben­de­ci­do y muy afor­tu­na­do de for­mar par­te de un gran equi­po y so­bre to­do, crear nue­vas opor­tu­ni­da­des de em­pleo pa­ra la co­mu­ni­dad’, di­jo Mark Za­yas, pro­pie­ta­rio de la ne­go­cia­ción.

Ma­ni­fes­tó que és­ta es la se­gun­da opor­tu­ni­dad que tie­ne co­mo hom­bre de ne­go­cios.

‘Es­pe­ré va­rios años pa­ra po­der ob­te­ner es­ta dis­tin­ción y aho­ra for­ma­mos par­te de la fran­qui­cia di­rec­ta­men­te’, di­jo Za­yas.

Y es que a de­cir de los di­rec­ti­vos de Chick-fil-A, ca­da año se re­ci­ben al­re­de­dor de 24 mil so­li­ci­tu­des y só­lo se otor­gan 100 fran­qui­cias.

de­ce­nas de co­men­sa­les se ins­ta­la­ron en las afue­ras del nue­vo res­tau­ran­te de la fran­qui­cia Chick-fil-A

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.