CON­SE­JOS PA­RA DES­EM­BOL­SAR ME­NOS DI­NE­RO

El Diario de El Paso - - Especial - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Re­ven­de­do­res cal­cu­la que las fa­mi­lias con ni­ños en gra­dos de K-12 gas­ta­rán es­te año un pro­me­dio de 673.57 dó­la­res en útiles es­co­la­res.

Es por eso que mu­chos pa­dres apro­ve­chan la Venta Sin Im­pues­tos Es­ta­ta­les.

To­das las com­pras de artículos de las ca­te­go­rías au­to­ri­za­das que se reali­cen du­ran­te es­te pe­río­do, ca­li­fi­can pa­ra le exen­ción, in­clu­yen­do los artículos com­pra­dos en lí­nea, por te­lé­fono o por correo.

Di­ga­mos que us­ted gas­tó 700 dó­la­res du­ran­te el fin de se­ma­na sin im­pues­tos de Te­xas, eso sig­ni­fi­ca que ha­bría aho­rra­do 56 dó­la­res. Pue­de no pa­re­cer mu­cho pe­ro si si­gue al­gu­nos de los con­se­jos lis­ta­dos a con­ti­nua­ción, po­dría lo­grar aho­rros con­si­de­ra­bles en be­ne­fi­cio de su fa­mi­lia.

1. Re­cor­te y use cu­po­nes

Mu­chos re­ven­de­do­res es­tán ten­tan­do a los clien­tes con des­cuen­tos ex­tra du­ran­te el fin de se­ma­na. Tien­das co­mo Kohl’s, JC Pen­ney y Bed, Bath & Be­yond acep­ta­rán los cu­po­nes du­ran­te el fin de se­ma­na sin im­pues­tos, lo cual po­dría tra­du­cir­se en gran­des aho­rros pa­ra us­ted.

2. Va­ya por artículos gran­des que cues­ten me­nos de 100 dó­la­res

Com­pre mo­chi­las, abri­gos o un buen par de za­pa­tos de ves­tir. Ade­más, tam­bién pien­se en artículos que ra­ra vez es­tán en ofer­ta: uni­for­mes de es­cue­la, pa­ña­les o uni­for­mes de tra­ba­jo.

3. Com­pre en lí­nea

Ol­ví­de­se de las mul­ti­tu­des y ob­ten­ga los mis­mos des­cuen­tos de tien­das en lí­nea. No ol­vi­de apli­car los có­di­gos de los cu­po­nes a su or­den.

4. Sa­que un apar­ta­do o reali­ce uno

Si us­ted apar­tó artículos de las ca­te­go­rías au­to­ri­za­das y si los sa­ca du­ran­te es­te fin de se­ma­na, sus artículos es­ta­rán exen­tos de im­pues­tos.

apro­ve­che los cu­po­nes pa­ra aña­dir des­cuen­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.