Es­ta­ba con sus hi­jos al ser baleado en el Nort­heast

El Diario de El Paso - - Portada - Sa­bri­na Zu­ni­ga/El Dia­rio de El Pa­so

La Po­li­cía iden­ti­fi­có al hom­bre que fue baleado el miér­co­les afue­ra de unos de­par­ta­men­tos del No­res­te de El Pa­so y re­ve­ló que sus hi­jos me­no­res de edad es­tu­vie­ron en pe­li­gro de re­ci­bir im­pac­tos de ba­la.

La víc­ti­ma, Adrián Nú­ñez, de 31 años, re­ci­bió un ba­la­zo en la ca­ra y otro en el tor­so y con­ti­nua­ba ano­che en es­ta­do crítico en un hos­pi­tal.

Su pre­sun­to agre­sor, Dou­glas Ri­ley, de 55 años, fue in­gre­sa­do al cen­tro de de­ten­ción del Con­da­do de El Pa­so ba­jo car­gos de le­sio­nes e in­ten­to de ase­si­na­to. Su fian­za es de 250 mil dó­la­res.

Se­gún la Po­li­cía, Ri­ley le dis­pa­ró a Nú­nez sin apa­ren­te pro­vo­ca­ción

en el es­ta­cio­na­mien­to de unos de­par­ta­men­tos en el 4600 de Max­well Ave­nue, y lue­go ba­leó el ca­rro don­de se en­con­tra­ban tres me­no­res de 7, 8 y 10 años de edad.

Cuan­do agen­tes del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so lle­ga­ron al lu­gar en­con­tra­ron a Nú­ñez ti­ra­do en el sue­lo y a Ri­ley to­da­vía en po­se­sión de un ar­ma de fuego.

Ri­ley de­jó caer el ar­ma cuan­do se lo or­de­na­ron los ofi­cia­les y fue pues­to ba­jo arres­to. Nú­ñez fue tras­la­da­do por una am­bu­lan­cia al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio, don­de fue re­por­ta­do en con­di­ción crí­ti­ca. Los ni­ños no su­frie­ron le­sio­nes y más tar­de fue­ron entregados a su ma­dre.

AGrE­Sor En­FrEn­TA CAr­GoS DE in­TEn­To DE ASE­Si­nA­To; víC­Ti­mA Si­GuE En HoS­Pi­TAl

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.