Aba­rro­tan tien­das pa­ra com­prar sin im­pues­tos

El Diario de El Paso - - Panorama - Vie­ne de la Por­ta­da lher­nan­dez@dia­riou­sa.com

Las ven­tas li­bres de im­pues­to be­ne­fi­cia­rán a to­do aque­llos en bus­ca de ro­pa, cal­za­do, úti­les es­co­la­res y mo­chi­las, con un va­lor me­nor a los 100 dó­la­res; el be­ne­fi­cio in­clu­ye los ar­tícu­los que ya es­tén en ofer­ta, así co­mo los ad­qui­ri­dos por te­lé­fono e In­ter­net.

Es­tas ven­tas tam­bién fo­men­tan el po­der ad­qui­si­ti­vo de los es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios, quie­nes a raíz del in­cre­men­to de di­ver­sos cos­tos, co­mo vi­vien­da, li­bros y co­le­gia­tu­ra, tam­bién ne­ce­si­tas de és­ta ayu­da.

“Hay po­cas ve­ces que se pue­de aho­rrar tan di­rec­to co­mo aho­ra, des­de los úti­les bá­si­cos co­mo cua­der­nos a im­pre­so­ras, es im­por­tan­te ar­mar­se ple­na­men­te con un pre­su­pues­to es­tu­dian­til”, di­jo Da­niel Ju­ra­do, quien asis­te a UTEP.

“Ca­da año son más los li­bros pa­ra ca­da cla­se; y la ne­ce­si­dad de pen­sar a lar­go pla­zo y ha­cer du­rar ca­da dó­lar, es par­te de lo que uno de­be de apren­der du­ran­te su ca­rre­ra es­tu­dian­til”, aña­dió el es­tu­dian­te de in­ge­nie­ría.

Se ele­va el trá­fi­co en cru­ces in­ter­na­cio­na­les

Re­gu­lar­men­te es­te fin de se­ma­na los puen­tes in­ter­na­cio­na­les tam­bién re­gis­tran una sa­tu­ra­ción tan­to pa­ra cru­ces vehi­cu­la­res y pea­to­na­les es­pe­cial­men­te en el Pa­so del Nor­te por las tien­das de la zo­na Cen­tro. Pa­ra re­vi­sar el tiem­po de es­pe­ra en los cru­ces in­ter­na­cio­na­les pue­de vi­si­tar el si­tio http://apps.cbp. gov/bwt/.

Se re­cuer­da que el De­par­ta­men­to de Puen­tes In­ter­na­cio­na­les de la Ciu­dad de El Pa­so ofre­ce es­ta­cio­na­mien­to gratuito en los es­pa­cios con par­quí­me­tros que es­tén den­tro del dis­tri­to de com­pras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.