Detienen a mu­jer que trans­por­ta­ba co­caí­na en vehícu­lo con ni­ños

El Diario de El Paso - - Clima - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

San Die­go, Ca­li­for­nia– Agen­tes de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za de­tu­vie­ron es­ta se­ma­na a una mu­jer que trans­por­ta­ba pa­que­tes con co­caí­na mien­tras via­ja­ba con dos ni­ños por la ca­rre­te­ra In­ter­es­ta­tal 5 cer­ca de San Cle­men­te.

Un ofi­cial que tras­por­ta­ba a un agen­te ca­nino de­tu­vo un au­to Hon­da Ac­cord con­du­ci­do por la mu­jer de 25 años al nor­te de la In­ter­es­ta­tal 5, cer­ca de la sa­li­da a Cris­tia­ni­tos Rd. En el vehícu­lo tam­bién via­ja­ban una ni­ña de 2 años y un ni­ño de 11.

Du­ran­te la pa­ra­da, el can reac­cio­nó a al­go en el vehícu­lo y los agen­tes lo ins­pec­cio­na­ron, en­con­tran­do 14 pa­que­tes con co­caí­na.

Tres pa­que­tes es­ta­ban es­con­di­dos fren­te al asien­to del pa­sa­je­ro, don­de el ni­ño es­ta­ba sen­ta­do. En el asien­to tra­se­ro, don­de es­ta­ba la ni­ña, ha­bía 8 pa­que­tes, y otros tres pa­que­tes adi­cio­na­les es­ta­ban den­tro del asien­to del con­duc­tor.

Los 14 pa­que­tes die­ron un pe­so to­tal de 38.25 li­bras.

La mu­jer fue arres­ta­da y los ni­ños en­via­dos al Ser­vi­cio de Bie­nes­tar In­fan­til del Con­da­do de San Die­go. El vehícu­lo fue de­co­mi­sa­do por la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za.

“Es muy tris­te ver a ni­ños inocen­tes in­vo­lu­cra­dos en pe­no­sos in­ten­tos de nar­co­trá­fi­co”, di­jo el agen­te en je­fe del sec­tor San Die­go, Tho­mas Blanks.

Las au­to­ri­da­des no es­pe­ci­fi­ca­ron si el de­co­mi­so fue for­tui­to o par­te de una in­ves­ti­ga­ción.

la dro­ga en el in­te­rior del asien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.