En cua­tro he­chos, de­co­mi­sa CBP 132 li­bras de dro­ga

El Diario de El Paso - - FRONTERA - Staff / El Dia­rio de El Pa­so

No­ga­les, Az.— Ofi­cia­les de la Ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za (CBP) arres­ta­ron a cua­tro me­xi­ca­nos que tra­ta­ron de cru­zar co­caí­na y me­tan­fe­ta­mi­nas por el cru­ce in­ter­na­cio­nal Dennis DeCon­ci­ni.

El pri­mer in­ci­den­te ocu­rrió el 29 de ju­lio cuan­do los ofi­cia­les re­fi­rie­ron a un ha­bi­tan­te de No­ga­les, So­no­ra, a una ins­pec­ción se­cun­da­ria de su Volks­wa­gen. Una aler­ta po­si­ti­va de par­te de una uni­dad ca­ni­na de de­tec­ción de nar­có­ti­cos de la CBP con­lle­vó al des­cu­bri­mien­to de cer­ca de 39 li­bras de co­caí­na den­tro de un com­par­ti­men­to ocul­to en el ta­ble­ro cen­tral del vehícu­lo.

Los ofi­cia­les tam­bién en­con­tra­ron cer­ca de 48 li­bras de co­caí­na, va­lua­das en 540 mil dó­la­res en un vehícu­lo que era ma­ne­ja­do por un ha­bi­tan­te de No­ga­les, So­no­ra, de 26 años. Por otro la­do, una uni­dad ca­ni­na aler­tó a los ofi­cia­les de más de 13 li­bras de co­caí­na en una SUV GMC que era ma­ne­ja­da por un ha­bi­tan­te de Her­mo­si­llo, So­no­ra, de 28 años.

El 28 de ju­lio, los ofi­cia­les re­fi­rie­ron a un re­si­den­te per­ma­nen­te de 51 años que vi­ve en Phoe­nix, a una ins­pec­ción se­cun­da­ria de su ca­mio­ne­ta Che­vro­let y en­con­tra­ron cer­ca de 32 li­bras de me­tan­fe­ta­mi­nas den­tro del tan­que de la ga­so­li­na del vehícu­lo.

En to­tal, los ofi­cia­les con­fis­ca­ron cua­tro vehícu­los, apro­xi­ma­da­men­te 100 li­bras de co­caí­na y 32 li­bras de me­tan­fe­ta­mi­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.