In­vi­tan a di­ver­tir­se y com­prar pa­ra apo­yar a pu­pi­los de es­ca­sos re­cur­sos

El Diario de El Paso - - EL PASO - El Dia­rio de El Pa­so (Sa­bri­na Zu­ni­ga)

El cen­tro de El Pa­so es­tá de fies­ta por el re­gre­so a cla­ses, y ade­más de di­ver­tir­se, la gen­te que se dé la vuel­ta por acá es­te fin de se­ma­na con­tri­bui­rá pa­ra que ni­ños de es­ca­sos re­cur­sos re­ci­ban úti­les es­co­la­res.

El Cen­tro “Back to School Wee­kend” (Fin de Se­ma­na de Re­gre­so a Cla­ses en el Cen­tro) es un fes­ti­val que in­clu­ye mú­si­ca, ca­mio­nes de co­mi­da, brin­ca-brin­cas, ven­di­mia y has­ta una mi­ni-pa­sa­re­la de mo­das.

La fies­ta con­ti­núa hoy sá­ba­do de 11 a.m. a 2 p.m. y con­clu­ye ma­ña­na do­min­go.

Las ga­nan­cias del even­to pa­tro­ci­na­do por el “Down­town Ma­na­ge­ment Dis­trict” (Dis­tri­to Ad­mi­nis­tra­ti­vo del Cen­tro, o DMD) y di­ver­sas or­ga­ni­za­cio­nes se uti­li­za­rán pa­ra fa­ci­li­tar el re­gre­so a cla­ses de ni­ños de es­ca­sos re­cur­sos del Se­gun­do Ba­rrio, por me­dio de mo­chi­las es­co­la­res y úti­les.

“In­vi­ta­mos a la gen­te a el Cen­tro de la ciu­dad a com­prar, apro­ve­chan­do que es el fin de se­ma­na li­bre de im­pues­tos y las per­so­nas que com­pren en las tien­das aso­cia­das po­drán lle­var­se una playera gra­tis”, di­jo Ma­ría Ortiz, di­rec­to­ra de ope­ra­cio­nes de la em­pre­sa EMAJJ.

Los úti­les es­co­la­res se­rán en­tre­ga­dos el día 13 de agos­to en la igle­sia Sa­gra­do Co­ra­zón.

“Sa­be­mos la si­tua­ción en la que vi­ven mu­chos de es­tos ni­ños, y es­ta­mos al tan­to que ha­ce fal­ta más apo­yo por par­te de la co­mu­ni­dad pa­ra ayu­dar­los y a sus fa­mi­lias con los gas­tos de la es­cue­la” co­men­tó Ortiz.

‘Back to School Wee­kend’ se rea­li­za es­te fin de se­ma­na pa­ra ayu­dar a los ni­ños del Se­gun­do Ba­rrio

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.