Con­me­mo­ran 25 AÑOS de So­nic

El Diario de El Paso - - AUTOS - Agen­cia Re­for­ma

No es ne­ce­sa­rio ser un gran fa­ná­ti­co de los vi­deo­jue­gos pa­ra re­cor­dar al icó­ni­co So­nic the Hed­gehog, el ve­loz eri­zo azul crea­do por Se­ga.

El le­gen­da­rio per­so­na­je cum­ple 25 años de tra­yec­to­ria y Hon­da de­ci­dió ren­dir­le tri­bu­to con una edi­ción es­pe­cial del Ci­vic 2016 du­ran­te el pa­sa­do San Die­go Co­mic-Con.

El sin­gu­lar as­pec­to del se­dán fue mo­di­fi­ca­do por Fox Mar­ke­ting Cars, el cual mues­tra una se­rie de me­jo­ras que in­clu­yen una ca­pa de vi­nil que cu­bre la ca­rro­ce­ría con imá­ge­nes ca­rac­te­rís­ti­cas del vi­deo­jue­go, así co­mo ri­nes en do­ra­do y ro­jo que si­mu­lan los aros y los za­pa­tos de So­nic res­pec­ti­va­men­te.

En su in­te­rior mues­tra tam­bién ele­men­tos que to­do aman­te de los vi­deo­jue­gos le gus­ta­ría te­ner en su au­to: un sis­te­ma de au­dio Rock­ford Fos­ga­te de 500 watts, dos am­pli­fi­ca­do­res y una pan­ta­lla de 32 pul­ga­das pa­ra los fans que deseen ju­gar to­das las ge­ne­ra­cio­nes del So­nic.

Por si fue­ra po­co, cuen­ta con asien­tos es­pe­cia­les ta­pi­za­dos en cue­ro azul Katz­kin con lo­gos re­pre­sen­ta­ti­vos del 25 aniver­sa­rio, y un mo­tor tur­bo­car­ga­do de cua­tro ci­lin­dros pa­ra ho­me­na­jear la ve­lo­ci­dad dis­tin­ti­va de la cé­le­bre mas­co­ta.

Aun­que el au­to fue mo­di­fi­ca­do só­lo pa­ra su ex­hi­bi­ción, fue una ma­ne­ra in­tere­san­te de re­cor­dar con nos­tal­gia es­te gran vi­deo­jue­go en el Hou­se of Blues de San Die­go, Ca­li­for­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.