Anuncian nue­vos cie­rres vehi­cu­la­res

Pi­de a guia­do­res es­tar aten­tos y to­mar pre­vi­sio­nes

El Diario de El Paso - - El Paso - Die­go Mur­cia / El Dia­rio de El Pa­so

Apar­tir de la pró­xi­ma se­ma­na, nue­vos cie­rres de ca­rre­te­ras po­drían afec­tar su cir­cu­la­ción por El Pa­so. Pa­ra co­men­zar, a pro­pó­si­to del pro­yec­to Bor­der West Ex­press­way, hoy do­min­go, de 9 p.m. a 5 a.m, la ca­lle Del­ta es­ta­rá com­ple­ta­men­te ce­rra­da, en­tre las ca­lles San Mar­cial y Co­les mien­tras que las cua­dri­llas des­vían el trá­fi­co del Oeste y el Es­te des­de el tra­mo Sur de Del­ta ha­cia el la­do nor­te de Del­ta, en los nue­vos ca­rri­les en di­rec­ción Nor­te.

Lue­go, ma­ña­na lu­nes de 9 a.m. a 4 p.m. se ce­rra­rá el ca­rril de­re­cho del tra­mo Es­te, en la Cé­sar Chá­vez y el Bor­der High­way (Loop 375), en­tre Ore­gon St y Camp­bell.

El tra­mo oeste tam­bién ten­drá cie­rre en el ca­rril iz­quier­do de la Cé­sar Chá­vez y el Bor­der High­way (Loop 375), en­tre Camp­bell St. y el nú­me­ro 200 del Oeste de Kan­sas

Tam­bién, ese mis­mo lu­nes por y el mar­tes, de 9 a.m. a 4 p.m., se ce­rra­rá el tra­mo sur del ca­rril de­re­cho de la Ca­lle San­ta Fe, en­tre Mon­tes­truc St. y Ca­lle­ros Ct.

La cons­truc­ción del GO 10, tam­bién ten­drá ac­ti­vi­dad en los pró­xi­mos días.

Hoy 7 de agos­to, des­de las 3 a.m. has­ta las 5 a.m. de ma­ña­na lu­nes, la par­te Es­te de la ram­pa de en­tra­da de Res­ler que co­nec­ta con la I-10, es­ta­rá ce­rra­da. Los obre­ros es­ta­rán ca­van­do zan­jas e ins­ta­lan­do una cu­bier­ta de agua tra­ta­da en es­te mo­men­to.

La de­mo­li­ción to­tal del lla­ma­do ‘puen­te a nin­gu­na par­te’ (Bue­na Vis­ta Brid­ge) es­tá pre­vis­ta pa­ra el do­min­go 14 de agos­to has­ta las 5 a.m. del lu­nes 15. Los ac­ce­sos del Es­te y Oeste de la I-10 es­ta­rán com­ple­ta­men­te ce­rra­dos en­tre Sun­land Park y la Exe­cu­ti­ve Cen­ter, du­ran­te la de­mo­li­ción.

Ha­brá un des­vío dis­po­ni­ble, en di­rec­ción ha­cia la sa­li­da Sun­land Park; pa­ra ello hay que gi­rar a la iz­quier­da en Sun­land Park Drive; lue­go, a la de­re­cha en Me­sa (SH 20); y a la de­re­cha en Exe­cu­ti­ve Cen­ter Blvd. Des­de ahí, se po­drá re­to­mar la I-10. El trá­fi­co en di­rec­ción Oeste to­ma­rá la sa­li­da de ram­pa de Exe­cu­ti­ve; gi­ra­rá en el Exe­cu­ti­ve Cen­ter Blvd.; lue­go vi­ra­rá a la iz­quier­da en la ca­lle Me­sa St.(SH 20); y a la iz­quier­da en Sun­land Park Dr. Des­de ahí se po­drá re­to­mar la I-10.

Por otro la­do, el do­min­go 14 de agos­to, a par­tir de las 3 a.m., has­ta 5 a.m. del lu­nes 15, los prin­ci­pa­les tra­mos Es­te y Oeste de la I-10 es­ta­rán com­ple­ta­men­te ce­rra­das en­tre el puen­te de Sun­land Park y el puen­te de la Exe­cu­ti­ve Cen­ter du­ran­te la de­mo­li­ción.

El trá­fi­co que vie­ne en di­rec­ción Es­te, to­ma­rá la sa­li­da de Sun­land Park; y gi­ra­rá a la iz­quier­da en Sun­land Park Dr.; lue­go irá a la de­re­cha en Me­sa (SH 20); y a la de­re­cha en Exe­cu­ti­ve Cen­ter Blvd, pa­ra re­gre­sar a la I-10.

El trá­fi­co que vie­ne en di­rec­ción Oeste to­ma­rá la ram­pa de sa­li­da del Exe­cu­ti­ve Cen­ti­ve Cen­ter Blvd.; gi­ra­rá a la iz­quier­da en la ca­lle Me­sa St.(SH 20); y a la iz­quier­da en Sun­land Park Dr. re­tor­na­rá el trá­fi­co a la I-10.

El lí­mi­te de ve­lo­ci­dad del pro­yec­to GO 10 es de 50 mi­llas por ho­ra.

TxDOT ins­ta a los con­duc­to­res a ir más des­pa­cio, man­te­ner su dis­tan­cia, per­ma­ne­cer aler­ta y mi­ni­mi­zar distracciones ta­les co­mo te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, obe­de­cer a los se­ña­la­mien­tos, equi­po de ca­rre­te­ra y es­pe­rar lo ines­pe­ra­do. Pla­ni­fi­car el fu­tu­ro y con­du­cir de acuer­do al lí­mi­te de ve­lo­ci­dad que in­di­can las se­ña­les en la zo­na de cons­truc­ción.

obras en la ca­rre­te­ra i-10

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.